Rosemary González revolucionó ShowMatch con sus movimientos de cadera

La bailarina de Stravaganza volvió a lucirse en la pista a pedido de Marcelo Tinelli, cuando bailó bachata, merengue y ritmos africanos. ¡Mirá las performances de la cubana!

Cuba libre: Rosemary González revolucionó ShowMatch con sus movimientos de cadera

La revolución cubana llegó a ShowMatch para quedarse, primero de la mano de Sixto "El Cuba" Javier Valdés y ahora con Rosemary González. La monumental bailarina de Stravaganza volvió al piso para deslumbrar con sus curvas sinuosas y el vertiginoso movimiento de caderas.

Antes de que el histórico peluquero de Ideas del Sur haga su performance por los puntos, Marcelo Tinelli bendijo con a la morena como la nueva figura excluyente del programa, quien se dio el lujo de bailar bachata y merengue junto a Facundo Mazzei. En soledad, la cubana además hizo una exquisita demostración de danza africana.

Más tarde, la caribeña se explayó sobre su vida junto a un empleado bancario argentino que vivía en Miami, la enamoró en la isla y la trajo a vivir a Buenos Aires: "Me casé en Cuba, por iglesia y todo con Gonzalo, mi primer novio. Digamos que ahora estoy soltera, ya tengo los papeles del divorcio. Hace cuatro años que estoy en Argentina, después me puse de novia, pero me separé".

Según Tinelli, hay grandes posibilidades de que Rosemary González se sume a Bailando en el repechaje. ¿La votarías?