ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum retro de Sebastián Ortega: imperdibles fotos con famosos y recuerdos de su familia

El productor, hijo de Palito y Evangelina Salazar, compartió varias imágenes junto a grandes figuras y también con sus reconocidos parientes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2014, 12:24hs
Sebastián Ortega con Chochi.  (Foto: Instagram)
Sebastián Ortega con Chochi. (Foto: Instagram)

Sebastián Ortega nació hace 41 años en el seno de una familia híper famosa. Sus padres, Ramón Bautista "Palito" Ortega y Evangelina Salazar, eran dos estrellas de la televisión, el cine y la música.

Palito y Evangelina se casaron en 1967 y tiempo después llegaron Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario. Durante su niñez, para los Ortega era normal relacionarse con figuras de primer nivel como Carlos Monzón, Carlitos Balá, Frank Sinatra y muchos otros.

Luego, todos tomaron caminos relacionados con el mundo artístico y Sebastián es hoy un exitoso productor, dueño de Underground.

Pero hace varias décadas, el hoy empresario era sólo un chiquito de boca grande y mirada tierna, tal como se puede ver en muchas de las fotos que él mismo compartió en su Instagram. Allí se puede observar a Sebastián en muchas imágenes junto a su famoso papá, arriba de una simpática motito, junto a Carlos Monzón, Carlitos Balá y también con su hermana Julieta.

¡Mirá todas las fotos del álbum retro de Sebastián Ortega!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carlitos BaláEvangelina SalazarSebastián OrtegaCarlos MonzónPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit