ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida y el motochorro, cara a cara en 70.20.Hoy: mirá el video

Chiche Gelblung reunió al actor con Gastón Aguirre en 70.20.Hoy. Anticipo de lo que se verá el domingo y detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una audaz y arriesgada apuesta periodística, Chiche Gelblung reunió a Ivo Cutzarida (51) con el motochorro Gastón Aguirre (33), para debatir sobre la inseguridad en 70.20.Hoy. Y en Bendita se vio un adelanto de la entrevista, que saldrá al aire el domingo a las 19 horas por Canal 9.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. La entrevista se verá el domingo por Canal 9.

De entrada, el actor interpeló al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Acto seguido, Cutzarida regresó a su obra de cabecera y le leyó unos sustanciosos pasajes de El Gaucho Martín Fierro, donde se expresaba que "el trabajo es ley".

Tras escuchar el monólogo, Ivo le preguntó al ladrón tristemente famoso por su filmado intento de asalto al turista canadiense, si había perdido la vergüenza. Entonces Aguirre reflexionó: “Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. Y si la entrevista que le hizo Mauro Viale al motochorro dio que hablar...

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Ivo CutzaridaChiche GelblungGastón Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit