ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida y el motochorro, cara a cara en 70.20.Hoy: mirá el video

Chiche Gelblung reunió al actor con Gastón Aguirre en 70.20.Hoy. Anticipo de lo que se verá el domingo y detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una audaz y arriesgada apuesta periodística, Chiche Gelblung reunió a Ivo Cutzarida (51) con el motochorro Gastón Aguirre (33), para debatir sobre la inseguridad en 70.20.Hoy. Y en Bendita se vio un adelanto de la entrevista, que saldrá al aire el domingo a las 19 horas por Canal 9.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. La entrevista se verá el domingo por Canal 9.

De entrada, el actor interpeló al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Acto seguido, Cutzarida regresó a su obra de cabecera y le leyó unos sustanciosos pasajes de El Gaucho Martín Fierro, donde se expresaba que "el trabajo es ley".

Tras escuchar el monólogo, Ivo le preguntó al ladrón tristemente famoso por su filmado intento de asalto al turista canadiense, si había perdido la vergüenza. Entonces Aguirre reflexionó: “Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. Y si la entrevista que le hizo Mauro Viale al motochorro dio que hablar...

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ivo CutzaridaChiche GelblungGastón Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit