ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida y el motochorro, cara a cara en 70.20.Hoy: mirá el video

Chiche Gelblung reunió al actor con Gastón Aguirre en 70.20.Hoy. Anticipo de lo que se verá el domingo y detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una audaz y arriesgada apuesta periodística, Chiche Gelblung reunió a Ivo Cutzarida (51) con el motochorro Gastón Aguirre (33), para debatir sobre la inseguridad en 70.20.Hoy. Y en Bendita se vio un adelanto de la entrevista, que saldrá al aire el domingo a las 19 horas por Canal 9.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. La entrevista se verá el domingo por Canal 9.

De entrada, el actor interpeló al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Acto seguido, Cutzarida regresó a su obra de cabecera y le leyó unos sustanciosos pasajes de El Gaucho Martín Fierro, donde se expresaba que "el trabajo es ley".

Tras escuchar el monólogo, Ivo le preguntó al ladrón tristemente famoso por su filmado intento de asalto al turista canadiense, si había perdido la vergüenza. Entonces Aguirre reflexionó: “Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. Y si la entrevista que le hizo Mauro Viale al motochorro dio que hablar...

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ivo CutzaridaChiche GelblungGastón Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit