ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida y el motochorro, cara a cara en 70.20.Hoy: mirá el video

Chiche Gelblung reunió al actor con Gastón Aguirre en 70.20.Hoy. Anticipo de lo que se verá el domingo y detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una audaz y arriesgada apuesta periodística, Chiche Gelblung reunió a Ivo Cutzarida (51) con el motochorro Gastón Aguirre (33), para debatir sobre la inseguridad en 70.20.Hoy. Y en Bendita se vio un adelanto de la entrevista, que saldrá al aire el domingo a las 19 horas por Canal 9.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. La entrevista se verá el domingo por Canal 9.

De entrada, el actor interpeló al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Acto seguido, Cutzarida regresó a su obra de cabecera y le leyó unos sustanciosos pasajes de El Gaucho Martín Fierro, donde se expresaba que "el trabajo es ley".

Tras escuchar el monólogo, Ivo le preguntó al ladrón tristemente famoso por su filmado intento de asalto al turista canadiense, si había perdido la vergüenza. Entonces Aguirre reflexionó: “Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. Y si la entrevista que le hizo Mauro Viale al motochorro dio que hablar...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ivo CutzaridaChiche GelblungGastón Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit