ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida y el motochorro, cara a cara en 70.20.Hoy: mirá el video

Chiche Gelblung reunió al actor con Gastón Aguirre en 70.20.Hoy. Anticipo de lo que se verá el domingo y detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una audaz y arriesgada apuesta periodística, Chiche Gelblung reunió a Ivo Cutzarida (51) con el motochorro Gastón Aguirre (33), para debatir sobre la inseguridad en 70.20.Hoy. Y en Bendita se vio un adelanto de la entrevista, que saldrá al aire el domingo a las 19 horas por Canal 9.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. La entrevista se verá el domingo por Canal 9.

De entrada, el actor interpeló al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Acto seguido, Cutzarida regresó a su obra de cabecera y le leyó unos sustanciosos pasajes de El Gaucho Martín Fierro, donde se expresaba que "el trabajo es ley".

Tras escuchar el monólogo, Ivo le preguntó al ladrón tristemente famoso por su filmado intento de asalto al turista canadiense, si había perdido la vergüenza. Entonces Aguirre reflexionó: “Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”.

Si bien el encuentro comenzó con cordialidad, según pudo saber Ciudad.com el ambiente pasó por todos los climas hasta alcanzar una acalorada discusión subida de tono. Y si la entrevista que le hizo Mauro Viale al motochorro dio que hablar...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Ivo CutzaridaChiche GelblungGastón Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit