ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un polémico look para una fiesta top: "Estoy sin ropa interior"

La Griega asistió a la gala de Caras totalmente renovada: pelo corto, enterito al cuerpo y, debajo de la prenda, ¡nada!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 10:55hs
Vicky Xipolitakis, vestida para infartar: "Estoy sin ropa interior" (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, vestida para infartar: "Estoy sin ropa interior" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis regresó de sus vacaciones por Miami y Orlando liberada. Dejó atrás la larga peluca dorada que la caracterizaba y se atrevió a perfeccionar su corte de pelo para dar una imagen nueva.

"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter.

En la fiesta de la revista Caras, celebrada el miércoles 24 de septiembre, "La Griega" acaparó las miradas y no por estar escoltada por Moria Casán sino porque el look que escogió para la ocasión fue osado y sugerente, ya que los espacios laterales del sexy enterito turquesa dejaban ver su piel.

"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter, compartiendo una foto al lado de "la one".

Luego, la nueva apuesta teatral de Aníbal Pachano preguntó: "¿Les gusta mi look? Pelo corto y mi fashion de Miami y zapatos Vogue".

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit