ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un polémico look para una fiesta top: "Estoy sin ropa interior"

La Griega asistió a la gala de Caras totalmente renovada: pelo corto, enterito al cuerpo y, debajo de la prenda, ¡nada!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 10:55hs
Vicky Xipolitakis, vestida para infartar: "Estoy sin ropa interior" (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, vestida para infartar: "Estoy sin ropa interior" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis regresó de sus vacaciones por Miami y Orlando liberada. Dejó atrás la larga peluca dorada que la caracterizaba y se atrevió a perfeccionar su corte de pelo para dar una imagen nueva.

"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter.

En la fiesta de la revista Caras, celebrada el miércoles 24 de septiembre, "La Griega" acaparó las miradas y no por estar escoltada por Moria Casán sino porque el look que escogió para la ocasión fue osado y sugerente, ya que los espacios laterales del sexy enterito turquesa dejaban ver su piel.

"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter, compartiendo una foto al lado de "la one".

Luego, la nueva apuesta teatral de Aníbal Pachano preguntó: "¿Les gusta mi look? Pelo corto y mi fashion de Miami y zapatos Vogue".

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit