ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un polémico look para una fiesta top: "Estoy sin ropa interior"

La Griega asistió a la gala de Caras totalmente renovada: pelo corto, enterito al cuerpo y, debajo de la prenda, ¡nada!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 10:55hs
Vicky Xipolitakis, vestida para infartar: "Estoy sin ropa interior" (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, vestida para infartar: "Estoy sin ropa interior" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis regresó de sus vacaciones por Miami y Orlando liberada. Dejó atrás la larga peluca dorada que la caracterizaba y se atrevió a perfeccionar su corte de pelo para dar una imagen nueva.

"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter.

En la fiesta de la revista Caras, celebrada el miércoles 24 de septiembre, "La Griega" acaparó las miradas y no por estar escoltada por Moria Casán sino porque el look que escogió para la ocasión fue osado y sugerente, ya que los espacios laterales del sexy enterito turquesa dejaban ver su piel.

"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter, compartiendo una foto al lado de "la one".

Luego, la nueva apuesta teatral de Aníbal Pachano preguntó: "¿Les gusta mi look? Pelo corto y mi fashion de Miami y zapatos Vogue".

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit