Kim Kardashian fue "atacada" por un periodista: intentó tacklearla antes de un desfile

La estrella mediática se disponía a disfrutar de un evento top en París junto a Kanye West cuando un reportero intentó tirarla al piso. 

Kim Kardashian y Kanye West conforman una de las parejas más buscadas por la prensa norteamericana: en cada evento al que asisten (¡que son muchos!), se genera un verdadero revuelo mediático.

Pero lo ocurrido esta semana en la previa del desfile que organizó Balmain en París resultó, directamente, un escándalo. Rodeados de cientos de fotógrafos y periodistas, el rapero y la modelo llegaron al evento junto a Kris Jenner.

Cuando Kim y su mamá se disponían a ingresar al desfile, una persona se abalanzó sobre la estrella del reality Keeping up with the Kardashians, intentado “tackearla”. Sus guardaespaldas lograron sujetarla e impidieron su caída, pero los gritos de la mujer del rapero dejaron en claro el gran susto que vivió.

Luego, trascendió que el “autor” de semejante acto fue el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, quien ya había protagonizado situaciones similares con Brad Pitt, Will Smith y America Ferrera. Un reportero que quiere ser noticia y se ha convertido en el nuevo temor de las estrellas de Hollywood…

Mirá las fotos exclusivas y el video del violento episodio que protagonizó Kim Kardashian en París.