Eugenia Suárez y un romántico recibimiento a David Bisbal - Ciudad Magazine

Eugenia Suárez y un romántico recibimiento a David Bisbal

La actriz compartió en su cuenta de Twitter cómo le dio la bienvenida a su pareja, que llegó al país en una visita fugaz para cantar en ShowMatch y visitarla.

El súper plato que le preparó Eugenia a David (Foto: Twitter).

David Bisbal y Eugenia Suárez afrontan el difícil desafío de mantener vivo un amor a distancia. ¡Y no les va nada mal! De la mano de varios viajes relámpagos de ambos, la actriz argentina y el actor español consolidan una relación que ya lleva cinco meses.

En medio de rumores que indican que la China dejó la ficción Camino al amor para mudarse a España junto a su novio, David realizó una visita fugaz a nuestro país cuyo fin era realizar una presentación en ShowMatch… y visitar a su pareja, claro.

Mientras que Bisbal no hizo declaraciones a Marcelo Tinelli sobre su noviazgo, la China dejó en evidencia su felicidad por la llegada del cantante a Argentina con una fotografía en Twitter. En la misma, se puede ver una suculenta fuente con pastas y la romántica explicación de Suárez: “A mí me enseñaron que cocinar es una forma de dar amor”, escribió junto a dos corazones.

Un recibimiento culinario muy romántico para Bisbal y acorde al dicho “panza llena, corazón contento”.

TE PUEDE INTERESAR