ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez y un romántico recibimiento a David Bisbal

La actriz compartió en su cuenta de Twitter cómo le dio la bienvenida a su pareja, que llegó al país en una visita fugaz para cantar en ShowMatch y visitarla.

24 de septiembre 2014, 09:08hs
El súper plato que le preparó Eugenia a David (Foto: Twitter).
El súper plato que le preparó Eugenia a David (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

David Bisbal y Eugenia Suárez afrontan el difícil desafío de mantener vivo un amor a distancia. ¡Y no les va nada mal! De la mano de varios viajes relámpagos de ambos, la actriz argentina y el actor español consolidan una relación que ya lleva cinco meses.

En medio de rumores que indican que la China dejó la ficción Camino al amor para mudarse a España junto a su novio, David realizó una visita fugaz a nuestro país cuyo fin era realizar una presentación en ShowMatch… y visitar a su pareja, claro.

Mientras que Bisbal no hizo declaraciones a Marcelo Tinelli sobre su noviazgo, la China dejó en evidencia su felicidad por la llegada del cantante a Argentina con una fotografía en Twitter. En la misma, se puede ver una suculenta fuente con pastas y la romántica explicación de Suárez: “A mí me enseñaron que cocinar es una forma de dar amor”, escribió junto a dos corazones.

Un recibimiento culinario muy romántico para Bisbal y acorde al dicho “panza llena, corazón contento”.

A mi me enseñaron que cocinar, es una forma de dar amor. pic.twitter.com/KGhKVHoERK — Eugenia Suarez (@chinasuarez) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

David BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit