ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez y un romántico recibimiento a David Bisbal

La actriz compartió en su cuenta de Twitter cómo le dio la bienvenida a su pareja, que llegó al país en una visita fugaz para cantar en ShowMatch y visitarla.

24 de septiembre 2014, 09:08hs
El súper plato que le preparó Eugenia a David (Foto: Twitter).
El súper plato que le preparó Eugenia a David (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

David Bisbal y Eugenia Suárez afrontan el difícil desafío de mantener vivo un amor a distancia. ¡Y no les va nada mal! De la mano de varios viajes relámpagos de ambos, la actriz argentina y el actor español consolidan una relación que ya lleva cinco meses.

En medio de rumores que indican que la China dejó la ficción Camino al amor para mudarse a España junto a su novio, David realizó una visita fugaz a nuestro país cuyo fin era realizar una presentación en ShowMatch… y visitar a su pareja, claro.

Mientras que Bisbal no hizo declaraciones a Marcelo Tinelli sobre su noviazgo, la China dejó en evidencia su felicidad por la llegada del cantante a Argentina con una fotografía en Twitter. En la misma, se puede ver una suculenta fuente con pastas y la romántica explicación de Suárez: “A mí me enseñaron que cocinar es una forma de dar amor”, escribió junto a dos corazones.

Un recibimiento culinario muy romántico para Bisbal y acorde al dicho “panza llena, corazón contento”.

A mi me enseñaron que cocinar, es una forma de dar amor. pic.twitter.com/KGhKVHoERK — Eugenia Suarez (@chinasuarez) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

David BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit