ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, médico de Cacho Castaña: "Es tremendo lo que viene sufriendo. No se lo deseamos a nadie"

El profesional habló con el programa radial de Guillermo Blanc sobre la salud del artista, tras ser operado de la columna.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 13:52hs
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles 18 de septiembre Cacho Castaña se dirigió a la clínica FLENI para realizarse chequeos en su columna porque padecía fuertes dolores. Allí le descubrieron un problema en sus vértebras y, al día siguiente, fue operado.

"Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Se le reconstruyó la vértebra".

Alfredo Cahe, médico del cantante, habló al respecto: "Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Cuando se descomprimió, la intervención fue exitosa, gracias a gente de mucha pericia (…) No fue la operación tradicional, se le reconstruyó la vértebra, se la reparó inyectando sustancias", dijo en diálogo con Guillermo Blanc en el ciclo Cartelera 1030 de Radio del Plata.

La primera etapa fue superada, pero los controles médicos y la rehabilitación será paulatina: "Ahora le vamos a dar un alta, no definitiva, para que se vaya a la casa y lo seguiremos estudiando. Aún no puede caminar, hay que esperar la rehabilitación y un montón de cosas. No digo que las lesiones fueron gravísimas, pero comprimían nervios importantes".

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente".

Luego, dejando de lado lo estrictamente profesional, Cahe habló como amigo de Castaña y asumió que este 2014 fue un año difícil para el cantante porque que sufrió mucho.

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente. Esperemos que esta mala racha, con tres internaciones, ya va a parar", finalizó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit