ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, médico de Cacho Castaña: "Es tremendo lo que viene sufriendo. No se lo deseamos a nadie"

El profesional habló con el programa radial de Guillermo Blanc sobre la salud del artista, tras ser operado de la columna.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 13:52hs
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles 18 de septiembre Cacho Castaña se dirigió a la clínica FLENI para realizarse chequeos en su columna porque padecía fuertes dolores. Allí le descubrieron un problema en sus vértebras y, al día siguiente, fue operado.

"Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Se le reconstruyó la vértebra".

Alfredo Cahe, médico del cantante, habló al respecto: "Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Cuando se descomprimió, la intervención fue exitosa, gracias a gente de mucha pericia (…) No fue la operación tradicional, se le reconstruyó la vértebra, se la reparó inyectando sustancias", dijo en diálogo con Guillermo Blanc en el ciclo Cartelera 1030 de Radio del Plata.

La primera etapa fue superada, pero los controles médicos y la rehabilitación será paulatina: "Ahora le vamos a dar un alta, no definitiva, para que se vaya a la casa y lo seguiremos estudiando. Aún no puede caminar, hay que esperar la rehabilitación y un montón de cosas. No digo que las lesiones fueron gravísimas, pero comprimían nervios importantes".

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente".

Luego, dejando de lado lo estrictamente profesional, Cahe habló como amigo de Castaña y asumió que este 2014 fue un año difícil para el cantante porque que sufrió mucho.

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente. Esperemos que esta mala racha, con tres internaciones, ya va a parar", finalizó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit