ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, médico de Cacho Castaña: "Es tremendo lo que viene sufriendo. No se lo deseamos a nadie"

El profesional habló con el programa radial de Guillermo Blanc sobre la salud del artista, tras ser operado de la columna.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 13:52hs
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles 18 de septiembre Cacho Castaña se dirigió a la clínica FLENI para realizarse chequeos en su columna porque padecía fuertes dolores. Allí le descubrieron un problema en sus vértebras y, al día siguiente, fue operado.

"Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Se le reconstruyó la vértebra".

Alfredo Cahe, médico del cantante, habló al respecto: "Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Cuando se descomprimió, la intervención fue exitosa, gracias a gente de mucha pericia (…) No fue la operación tradicional, se le reconstruyó la vértebra, se la reparó inyectando sustancias", dijo en diálogo con Guillermo Blanc en el ciclo Cartelera 1030 de Radio del Plata.

La primera etapa fue superada, pero los controles médicos y la rehabilitación será paulatina: "Ahora le vamos a dar un alta, no definitiva, para que se vaya a la casa y lo seguiremos estudiando. Aún no puede caminar, hay que esperar la rehabilitación y un montón de cosas. No digo que las lesiones fueron gravísimas, pero comprimían nervios importantes".

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente".

Luego, dejando de lado lo estrictamente profesional, Cahe habló como amigo de Castaña y asumió que este 2014 fue un año difícil para el cantante porque que sufrió mucho.

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente. Esperemos que esta mala racha, con tres internaciones, ya va a parar", finalizó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit