ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, médico de Cacho Castaña: "Es tremendo lo que viene sufriendo. No se lo deseamos a nadie"

El profesional habló con el programa radial de Guillermo Blanc sobre la salud del artista, tras ser operado de la columna.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 13:52hs
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Preocupa la salud de Cacho Castaña (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles 18 de septiembre Cacho Castaña se dirigió a la clínica FLENI para realizarse chequeos en su columna porque padecía fuertes dolores. Allí le descubrieron un problema en sus vértebras y, al día siguiente, fue operado.

"Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Se le reconstruyó la vértebra".

Alfredo Cahe, médico del cantante, habló al respecto: "Descubrimos tres aplastamientos de la columna y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y provocaba intenso dolor. Cuando se descomprimió, la intervención fue exitosa, gracias a gente de mucha pericia (…) No fue la operación tradicional, se le reconstruyó la vértebra, se la reparó inyectando sustancias", dijo en diálogo con Guillermo Blanc en el ciclo Cartelera 1030 de Radio del Plata.

La primera etapa fue superada, pero los controles médicos y la rehabilitación será paulatina: "Ahora le vamos a dar un alta, no definitiva, para que se vaya a la casa y lo seguiremos estudiando. Aún no puede caminar, hay que esperar la rehabilitación y un montón de cosas. No digo que las lesiones fueron gravísimas, pero comprimían nervios importantes".

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente".

Luego, dejando de lado lo estrictamente profesional, Cahe habló como amigo de Castaña y asumió que este 2014 fue un año difícil para el cantante porque que sufrió mucho.

"Es tremendo lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente. Esperemos que esta mala racha, con tres internaciones, ya va a parar", finalizó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit