ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se enteró que Wanda Nara eligiría el mismo nombre para su hija y explotó en Twitter: "¡Qué bronca me da!"

La mujer de Matías Defederico llamará a su beba Francesca y, al saber que la esposa de Mauro Icardi también lo haría, dijo lo suyo. ¡Mirá!

19 de septiembre 2014, 20:58hs
Cinthia Fernández, enojada con Wanda Nara. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, enojada con Wanda Nara. (Foto: Web)
Seguinos en

Ambas son modelos, están en pareja con futbolistas, están embarazadas y son referentes del mundo de las botineras. Pero, según parece, Cinthia Fernández y Wanda Nara tendrán una cosa más en común: hijas con el mismo nombre.

"¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio!".

Luego de la visita de la blonda y Mauro Icardi al papa Francisco por el Partido por la Paz, surgió el rumor de que la pareja evalúa llamar Francesca a la beba en camino. La elección no sería descabellada ya que Wanda nombró Benedicto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López, en honor al anterior pontífice.

El rumor comenzó a circular en las redes sociales y llegó hasta el lejano oriente, más precisamente, el emirato de Dubai, donde Fernández reside junto a Matías Defederico y sus gemelas, Charis y Bella. Cuando se enteró que su colega botinera planeaba usar el mismo nombre que ella, Cinthia explotó.

“¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio! ¡Qué bronca me da!”, escribió la morocha, en su cuenta oficial de Twitter. Bueno, chicas, no se peleen, tampoco es para tanto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit