Cinthia Fernández se enteró que Wanda Nara eligiría el mismo nombre para su hija y explotó en Twitter: "¡Qué bronca me da!"

La mujer de Matías Defederico llamará a su beba Francesca y, al saber que la esposa de Mauro Icardi también lo haría, dijo lo suyo. ¡Mirá!

Cinthia Fernández, enojada con Wanda Nara. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, enojada con Wanda Nara. (Foto: Web)

Ambas son modelos, están en pareja con futbolistas, están embarazadas y son referentes del mundo de las botineras. Pero, según parece, Cinthia Fernández y Wanda Nara tendrán una cosa más en común: hijas con el mismo nombre.

"¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio!".

Luego de la visita de la blonda y Mauro Icardi al papa Francisco por el Partido por la Paz, surgió el rumor de que la pareja evalúa llamar Francesca a la beba en camino. La elección no sería descabellada ya que Wanda nombró Benedicto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López, en honor al anterior pontífice.

El rumor comenzó a circular en las redes sociales y llegó hasta el lejano oriente, más precisamente, el emirato de Dubai, donde Fernández reside junto a Matías Defederico y sus gemelas, Charis y Bella. Cuando se enteró que su colega botinera planeaba usar el mismo nombre que ella, Cinthia explotó.

¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio! ¡Qué bronca me da!”, escribió la morocha, en su cuenta oficial de Twitter. Bueno, chicas, no se peleen, tampoco es para tanto.