ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se enteró que Wanda Nara eligiría el mismo nombre para su hija y explotó en Twitter: "¡Qué bronca me da!"

La mujer de Matías Defederico llamará a su beba Francesca y, al saber que la esposa de Mauro Icardi también lo haría, dijo lo suyo. ¡Mirá!

19 de septiembre 2014, 20:58hs
Cinthia Fernández, enojada con Wanda Nara. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, enojada con Wanda Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambas son modelos, están en pareja con futbolistas, están embarazadas y son referentes del mundo de las botineras. Pero, según parece, Cinthia Fernández y Wanda Nara tendrán una cosa más en común: hijas con el mismo nombre.

"¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio!".

Luego de la visita de la blonda y Mauro Icardi al papa Francisco por el Partido por la Paz, surgió el rumor de que la pareja evalúa llamar Francesca a la beba en camino. La elección no sería descabellada ya que Wanda nombró Benedicto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López, en honor al anterior pontífice.

El rumor comenzó a circular en las redes sociales y llegó hasta el lejano oriente, más precisamente, el emirato de Dubai, donde Fernández reside junto a Matías Defederico y sus gemelas, Charis y Bella. Cuando se enteró que su colega botinera planeaba usar el mismo nombre que ella, Cinthia explotó.

“¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio! ¡Qué bronca me da!”, escribió la morocha, en su cuenta oficial de Twitter. Bueno, chicas, no se peleen, tampoco es para tanto.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit