Anita Martínez y el Bicho Gómez, los máximos candidatos a ganar Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine

Anita Martínez y el Bicho Gómez, los máximos candidatos a ganar Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Sólo quedan 14 parejas en el concurso más importante de la TV argentina y en Ciudad.com quisimos saber cuál es tu participante favorito para llevarse el gran trofeo de ShowMatch. ¡Mirá los resultados finales!

¡Gran encuesta! ¿Quién querés que gane Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/ Diseño: Ciudad.com)

Marcelo Tinelli sigue teniendo la batuta, hace bailar a todos en ShowMatch y el público está cada vez más enganchado con el concurso del que habla el país.

Bailando 2014 llegó a la pantalla de El Trece con algunos cambios. Más allá de un jurado renovado y nuevos ritmos, lo que más se diferencia esta temporada de las anteriores son los participantes. La producción realizó una selección muy entretenida que hizo que este año la variedad sumara mucho; sobre todo porque hay varios virtuosos de la danza, otros que -a pesar de no ser profesionales- se esfuerzan por hacer lo mejor que pueden y aprender día a día; y las gratas revelaciones de cada año.

Con la llegada de la primavera, ya se vislumbra la recta final y -por el momento- sólo quedan 14 parejas.

Desde Ciudad.com queremos saber quién querés que gane Bailando 2014. Ellos son: Pedro Alfonso, Anita Martínez y Bicho Gómez, Hernán Piquín, Laura Fidalgo, Noelia Pompa, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Eleonora Cassano, Jésica Cirio, Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Mora Godoy, Lizy Tagliani y El Cuba (Sixto Javier Valdés).

Recordá que sólo se permite un click por IP y que tenés tiempo hasta el viernes 26 de septiembre. ¡A votar!

TE PUEDE INTERESAR