ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, convocada para ser la protagonista femenina de Casa Fantasma: ¿aceptará?

La actriz le confirmó a Ciudad.com que le propusieron sumarse a la obra de Pedro Alfonso y Freddy Villarreal en Carlos Paz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2014, 18:26hs
Luciana Salazar, convocada para ser la protagonista femenina de Casa Fantasma, ¿aceptará? (Foto: Web y Ciudad.com)
Luciana Salazar, convocada para ser la protagonista femenina de Casa Fantasma, ¿aceptará? (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

Nuevamente, la productora DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, puso los ojos en Luciana Salazar para que sea la figura femenina de su comedia de verano, Casa Fantasma, obra que protagonizarán Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

"Sí, es verdad que me convocaron", le dijo Luli a Ciudad.com, tentada con la oferta.

En 2013 ya la habían elegido para que sea parte de Viaje de locura, pero la concreción laboral no se dio. Muy interesados, los productores fueron de nuevo por ella, según pudo saber este sitio.

"Sí, es verdad que me convocaron", le confirmó Luli a Ciudad.com, tentada con la oferta que aún está pensando.

Indecisa, desde su cuenta de Twitter, escribió: "¡Analizando propuestas! Lo que se viene", manifestando que el abanico de opciones es amplió y la decisión no le será fácil de tomar. 

Por otro lado, Salazar piensa hacer su propio libro, una autobiografía que promete varias confesiones.

"¡Analizando propuestas! Lo que se viene".

Lizy Tagliani, la figura revelación del Bailando, ya firmó y hará por primera vez temporada en Villa Carlos Paz. 

El teatro para desembarcar será, nuevamente, el Holiday, y además de proponer una comedia desopilante, volverán a poner en escena efectos especiales y un corto en 3D. 

Esta vez, ¿estará Luciana?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit