ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se animó a una divertida foto sin maquillaje: "Alta capelu..."

La actriz se sumó a la moda de retratarse “al natural” en las redes sociales y bromeó con su look matinal. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 12:38hs
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en

En más de una oportunidad, se ha criticado (con razón) el uso excesivo del Photoshop en las imágenes publicadas de modelos y famosas. Pero una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales, que desmitifica a las estrellas y las acerca a las mujeres del público de la mano de fotografías “al natural”.

Zaira y Wanda Nara ya se animaron a publicar varias selfies sin una gota de maquillaje y si bien han recibido alguna crítica, la menor de las hermanas aclaró relajada: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”, le dijo la novia de Pico Mónaco a Ciudad.com.

¿La última famosa en mostrarse “tal cual” es en Twitter? Florencia Peña, quien una vez más hizo gala de su sentido del humor al publicar una foto sin maquillaje con la frase: “Alta capelu de jueves por la mañana…”.

Con o sin producción, Flor demostró que siempre es una diosa.

Alta capelu de jueves por la mañana.... pic.twitter.com/iDUUsF7ioi — Florencia Peña (@Flor_de_P) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit