ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se animó a una divertida foto sin maquillaje: "Alta capelu..."

La actriz se sumó a la moda de retratarse “al natural” en las redes sociales y bromeó con su look matinal. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 12:38hs
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, se ha criticado (con razón) el uso excesivo del Photoshop en las imágenes publicadas de modelos y famosas. Pero una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales, que desmitifica a las estrellas y las acerca a las mujeres del público de la mano de fotografías “al natural”.

Zaira y Wanda Nara ya se animaron a publicar varias selfies sin una gota de maquillaje y si bien han recibido alguna crítica, la menor de las hermanas aclaró relajada: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”, le dijo la novia de Pico Mónaco a Ciudad.com.

¿La última famosa en mostrarse “tal cual” es en Twitter? Florencia Peña, quien una vez más hizo gala de su sentido del humor al publicar una foto sin maquillaje con la frase: “Alta capelu de jueves por la mañana…”.

Con o sin producción, Flor demostró que siempre es una diosa.

Alta capelu de jueves por la mañana.... pic.twitter.com/iDUUsF7ioi — Florencia Peña (@Flor_de_P) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit