ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se animó a una divertida foto sin maquillaje: "Alta capelu..."

La actriz se sumó a la moda de retratarse “al natural” en las redes sociales y bromeó con su look matinal. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 12:38hs
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, se ha criticado (con razón) el uso excesivo del Photoshop en las imágenes publicadas de modelos y famosas. Pero una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales, que desmitifica a las estrellas y las acerca a las mujeres del público de la mano de fotografías “al natural”.

Zaira y Wanda Nara ya se animaron a publicar varias selfies sin una gota de maquillaje y si bien han recibido alguna crítica, la menor de las hermanas aclaró relajada: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”, le dijo la novia de Pico Mónaco a Ciudad.com.

¿La última famosa en mostrarse “tal cual” es en Twitter? Florencia Peña, quien una vez más hizo gala de su sentido del humor al publicar una foto sin maquillaje con la frase: “Alta capelu de jueves por la mañana…”.

Con o sin producción, Flor demostró que siempre es una diosa.

Alta capelu de jueves por la mañana.... pic.twitter.com/iDUUsF7ioi — Florencia Peña (@Flor_de_P) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit