ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se animó a una divertida foto sin maquillaje: "Alta capelu..."

La actriz se sumó a la moda de retratarse “al natural” en las redes sociales y bromeó con su look matinal. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 12:38hs
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, se ha criticado (con razón) el uso excesivo del Photoshop en las imágenes publicadas de modelos y famosas. Pero una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales, que desmitifica a las estrellas y las acerca a las mujeres del público de la mano de fotografías “al natural”.

Zaira y Wanda Nara ya se animaron a publicar varias selfies sin una gota de maquillaje y si bien han recibido alguna crítica, la menor de las hermanas aclaró relajada: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”, le dijo la novia de Pico Mónaco a Ciudad.com.

¿La última famosa en mostrarse “tal cual” es en Twitter? Florencia Peña, quien una vez más hizo gala de su sentido del humor al publicar una foto sin maquillaje con la frase: “Alta capelu de jueves por la mañana…”.

Con o sin producción, Flor demostró que siempre es una diosa.

Alta capelu de jueves por la mañana.... pic.twitter.com/iDUUsF7ioi — Florencia Peña (@Flor_de_P) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit