ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se animó a una divertida foto sin maquillaje: "Alta capelu..."

La actriz se sumó a la moda de retratarse “al natural” en las redes sociales y bromeó con su look matinal. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 12:38hs
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Florencia Peña al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, se ha criticado (con razón) el uso excesivo del Photoshop en las imágenes publicadas de modelos y famosas. Pero una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales, que desmitifica a las estrellas y las acerca a las mujeres del público de la mano de fotografías “al natural”.

Zaira y Wanda Nara ya se animaron a publicar varias selfies sin una gota de maquillaje y si bien han recibido alguna crítica, la menor de las hermanas aclaró relajada: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”, le dijo la novia de Pico Mónaco a Ciudad.com.

¿La última famosa en mostrarse “tal cual” es en Twitter? Florencia Peña, quien una vez más hizo gala de su sentido del humor al publicar una foto sin maquillaje con la frase: “Alta capelu de jueves por la mañana…”.

Con o sin producción, Flor demostró que siempre es una diosa.

Alta capelu de jueves por la mañana.... pic.twitter.com/iDUUsF7ioi — Florencia Peña (@Flor_de_P) septiembre 18, 2014

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit