ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Calu Rivero le perdieron las valijas en París ¡y terminó comprando ropa vintage por kilo!

La actriz aprovechó sus vacaciones para recorrer Europa, pero la falla de una aerolínea low cost la dejó con lo puesto. ¡Mirá sus adquisiciones!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2014, 11:36hs
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones, Calu Rivero armó las valijas y partió rumbo a Europa, donde pasará aproximadamente dos meses. Pero la aventura no la está viviendo sola, la acompaña Alonso Morning, con quien conformó el dúo The Changuitos, para despuntar el vicio como DJ y recorrer el mundo con su música; y también su hermana Marou.

"Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el auto", tuiteó Calu.

Luego de recorrer varios lugares de España, las hermanas Rivero volaron con destino a París, pero les aguardaba una desagradable sorpresa. El grupo viajó en una aerolínea low cost (bajo costo) y vivió en carne propia aquel refrán que asegura que lo barato, sale caro. "Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el AUTO. Calu Rivero Road Trip, esto acaba de empezar. #Paris", escribió la bella actriz en Twitter, con humor.

Por su parte, Marou, gustosa de la moda y con su plus de sociológa, se tomó el episodio como la posibilidad de ampliar su guardarropa con prendas que "han vivido".

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida", dijo Marou.

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida, es un vuelo directo a la magia del vintage: las prendas con historia y las historias con prendas. Vestidas por Kilo shop, ropa vintage por kilo", resumió.

Más allá que la situación quedó rápidamente resuelta, ¡que aparezcan las valijas!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marou RiveroCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit