ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Calu Rivero le perdieron las valijas en París ¡y terminó comprando ropa vintage por kilo!

La actriz aprovechó sus vacaciones para recorrer Europa, pero la falla de una aerolínea low cost la dejó con lo puesto. ¡Mirá sus adquisiciones!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2014, 11:36hs
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De vacaciones, Calu Rivero armó las valijas y partió rumbo a Europa, donde pasará aproximadamente dos meses. Pero la aventura no la está viviendo sola, la acompaña Alonso Morning, con quien conformó el dúo The Changuitos, para despuntar el vicio como DJ y recorrer el mundo con su música; y también su hermana Marou.

"Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el auto", tuiteó Calu.

Luego de recorrer varios lugares de España, las hermanas Rivero volaron con destino a París, pero les aguardaba una desagradable sorpresa. El grupo viajó en una aerolínea low cost (bajo costo) y vivió en carne propia aquel refrán que asegura que lo barato, sale caro. "Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el AUTO. Calu Rivero Road Trip, esto acaba de empezar. #Paris", escribió la bella actriz en Twitter, con humor.

Por su parte, Marou, gustosa de la moda y con su plus de sociológa, se tomó el episodio como la posibilidad de ampliar su guardarropa con prendas que "han vivido".

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida", dijo Marou.

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida, es un vuelo directo a la magia del vintage: las prendas con historia y las historias con prendas. Vestidas por Kilo shop, ropa vintage por kilo", resumió.

Más allá que la situación quedó rápidamente resuelta, ¡que aparezcan las valijas!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marou RiveroCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit