ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Calu Rivero le perdieron las valijas en París ¡y terminó comprando ropa vintage por kilo!

La actriz aprovechó sus vacaciones para recorrer Europa, pero la falla de una aerolínea low cost la dejó con lo puesto. ¡Mirá sus adquisiciones!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2014, 11:36hs
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
Seguinos en

De vacaciones, Calu Rivero armó las valijas y partió rumbo a Europa, donde pasará aproximadamente dos meses. Pero la aventura no la está viviendo sola, la acompaña Alonso Morning, con quien conformó el dúo The Changuitos, para despuntar el vicio como DJ y recorrer el mundo con su música; y también su hermana Marou.

"Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el auto", tuiteó Calu.

Luego de recorrer varios lugares de España, las hermanas Rivero volaron con destino a París, pero les aguardaba una desagradable sorpresa. El grupo viajó en una aerolínea low cost (bajo costo) y vivió en carne propia aquel refrán que asegura que lo barato, sale caro. "Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el AUTO. Calu Rivero Road Trip, esto acaba de empezar. #Paris", escribió la bella actriz en Twitter, con humor.

Por su parte, Marou, gustosa de la moda y con su plus de sociológa, se tomó el episodio como la posibilidad de ampliar su guardarropa con prendas que "han vivido".

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida", dijo Marou.

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida, es un vuelo directo a la magia del vintage: las prendas con historia y las historias con prendas. Vestidas por Kilo shop, ropa vintage por kilo", resumió.

Más allá que la situación quedó rápidamente resuelta, ¡que aparezcan las valijas!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marou RiveroCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit