ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Calu Rivero le perdieron las valijas en París ¡y terminó comprando ropa vintage por kilo!

La actriz aprovechó sus vacaciones para recorrer Europa, pero la falla de una aerolínea low cost la dejó con lo puesto. ¡Mirá sus adquisiciones!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2014, 11:36hs
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
A Calu y Marou Rivero le extraviaron las valijas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De vacaciones, Calu Rivero armó las valijas y partió rumbo a Europa, donde pasará aproximadamente dos meses. Pero la aventura no la está viviendo sola, la acompaña Alonso Morning, con quien conformó el dúo The Changuitos, para despuntar el vicio como DJ y recorrer el mundo con su música; y también su hermana Marou.

"Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el auto", tuiteó Calu.

Luego de recorrer varios lugares de España, las hermanas Rivero volaron con destino a París, pero les aguardaba una desagradable sorpresa. El grupo viajó en una aerolínea low cost (bajo costo) y vivió en carne propia aquel refrán que asegura que lo barato, sale caro. "Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el AUTO. Calu Rivero Road Trip, esto acaba de empezar. #Paris", escribió la bella actriz en Twitter, con humor.

Por su parte, Marou, gustosa de la moda y con su plus de sociológa, se tomó el episodio como la posibilidad de ampliar su guardarropa con prendas que "han vivido".

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida", dijo Marou.

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida, es un vuelo directo a la magia del vintage: las prendas con historia y las historias con prendas. Vestidas por Kilo shop, ropa vintage por kilo", resumió.

Más allá que la situación quedó rápidamente resuelta, ¡que aparezcan las valijas!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marou RiveroCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit