A Calu Rivero le perdieron las valijas en París ¡y terminó comprando ropa vintage por kilo!

La actriz aprovechó sus vacaciones para recorrer Europa, pero la falla de una aerolínea low cost la dejó con lo puesto. ¡Mirá sus adquisiciones!

De vacaciones, Calu Rivero armó las valijas y partió rumbo a Europa, donde pasará aproximadamente dos meses. Pero la aventura no la está viviendo sola, la acompaña Alonso Morning, con quien conformó el dúo The Changuitos, para despuntar el vicio como DJ y recorrer el mundo con su música; y también su hermana Marou.

"Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el auto", tuiteó Calu.

Luego de recorrer varios lugares de España, las hermanas Rivero volaron con destino a París, pero les aguardaba una desagradable sorpresa. El grupo viajó en una aerolínea low cost (bajo costo) y vivió en carne propia aquel refrán que asegura que lo barato, sale caro. "Vueling nos perdió las valijas. No tenemos nada más que el AUTO. Calu Rivero Road Trip, esto acaba de empezar. #Paris", escribió la bella actriz en Twitter, con humor.

Por su parte, Marou, gustosa de la moda y con su plus de sociológa, se tomó el episodio como la posibilidad de ampliar su guardarropa con prendas que "han vivido".

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida", dijo Marou.

"Una maleta que no llega es un vintage que se suma a tu vida, es un vuelo directo a la magia del vintage: las prendas con historia y las historias con prendas. Vestidas por Kilo shop, ropa vintage por kilo", resumió.

Más allá que la situación quedó rápidamente resuelta, ¡que aparezcan las valijas!