Connie Ansaldi apuntó contra Marcela Feudale por la eliminación de El Tirri: ¡picante cruce en Twitter! - Ciudad Magazine

Connie Ansaldi apuntó contra Marcela Feudale por la eliminación de El Tirri: ¡picante cruce en Twitter!

La panelista de EEES responsabilizó a la histórica de ShowMatch por la derrota y ardió Troya. Palitos, chicanas y acusaciones. ¡Mirá!

Connie Ansaldi vs. Marcela Feudale. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

"Tanto Eleonora como El Tirri eligieron mal a sus compañeros del trío. Por eso están ahí. Simple…", escribió Connie y desató la polémica.

El martes pasado por la noche, Eleonora Cassano protagonizó el gran batacazo del Bailando al dejar afuera a Luciano El Tirri con el 66,29 por ciento de los votos. El apabullante porcentaje tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli y a todo el estudio de Ideas del SurMientras el primo del conductor se enteraba “ao vivo” de la decisión del público una nueva guerra estaba por estallar en el riñón de la productora de la calle Olleros. Connie Ansaldi apuntó contra Marcela Feudale, quien había sido la invitada para realizar el ritmo Salsa de a 3, y la responsabilizó por la derrota.

Tanto Eleonora como El Tirri eligieron mal a sus compañeros del trío. Por eso están ahí. Simple…”, escribió la panelista de Este es el show, haciendo gala de su lengua filosa. Al leer la explicación, la histórica de ShowMatch no se quedó atrás y salió a cruzar a su compañera de trabajo. “¡Fea tu actitud Connie!”, contestó y luego le envió varios mensajes directos a Ansaldi.

"¡Fea tu actitud!", replicó Feudale y escribió: "El Tirri se fue porque no ensaya, má", aseguró.

Si bien sus palabras debían ser privadas, Connie decidió publicarlos en su cuenta de la red social. “Frená la idea de que El Tirri se fue por culpa mía. Se fue porque no ensaya, má”, decía la misiva de Feudale, desligándose de la eliminación. Pero la cosa no terminó ahí.

Harta de la limitación de los 140 caracteres, la “enana” escribió un largo y picanta texto en respuesta. “Le respondo a Connie Ansaldi porque me enferman los autotitulados periodistas que ejercen críticas a escondidas. Aquellos que inventan notas que nunca se escribieron y respuestas que nunca se dieron. Twitter es una herramienta sublime, si su uso es adecuado, y la practica periodística implica que si uno ejerce la critica debe hacerlo con nombre y apellido, es decir hacerse cargo. No sé si bailo bien o mal, sé que lo de anoche me entristece, por el sueño que no se va a cumplir. Lamento si no gusta, está en los parámetros posibles... lo que yo critico es -reitero- es la buena fe... listo, ¡un saludo! Y a Connie....arrobá flaca, ¡vos también cantas bastante mal!”, escribió Feudale, visiblemente enojada.

"Me enferman los autotitulados periodistas que ejercen críticas a escondidas", punzó Marcela.

Ansaldi volvió a arremeter y criticó a la locutora. “Es INCREIBLE que gente con AÑOS en esta profesión como @MarcelaFeudale sea TAN endeble de NO soportar UNA crítica”, chicaneó. Furiosa, la histórica de Tinelli volvió a escribirle a su compañera. “¿No entendiste el texto? Resumo, la crítica se acepta, ¡no que sea solapada! ¡No te victimices! ¡Arrobame! #comprensiondtextoamarzo”, fustigó.

La última palabra en el picantísimo intercambio la tuvo Ansaldi. “¡Jajajaj! Basta Marce. Get over it. Ya fue. Superalo”, concluyó la panelista. Los pasillos de Ideas, al rojo vivo.

TE PUEDE INTERESAR