Beyoncé: un nuevo papelón de la cantante con el Photoshop para tener "thigh gap" - Ciudad Magazine

Beyoncé: un nuevo papelón de la cantante con el Photoshop para tener "thigh gap"

La cantante volvió a ser el blanco de todas las críticas por usar mal la herramienta de diseño para estar a la última moda que es tener espacio entre los muslos.  

Beyoncé: un nuevo papelón de la cantante con el Photoshop para tener

Beyoncé tiene un cuerpo de infarto y unas curvas que enloquecen a cualquiera, pero como toda mujer parece que tiene sus complejos, sino no se entiende que abuse tan descaradamente con el Photoshop. ¿Con qué necesidad?

Mientras disfrutaba de una mili luna de miel  en un fastuoso crucero por el Mediterráneo -que le costó a ella y a su marido Jay-Z un millón de dólares de alquiler la semana- se sacó algunas fotos bajando la escalera cual diva que es.

Hasta ahí todo bien, lo malo es que usó el Photoshop para afinarse las piernas y así lucir lo que se convirtió en una moda, sobre todo en las adolescentes, que es el "thigh gap" (espacio entre los muslos), que suele ser una característica de las personas delgadas.

Justo en esa zona se puede ver que hay un error en uno de los escalones, y no es que un hacker la robó la foto, ella misma la publicó en Tumblr.

TE PUEDE INTERESAR