ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara

Kanye West brindó un show en Sydney y en un momento solicitó al público que se parara. Y, aunque obviamente fue un malentendido, hizo pasar un pésimo momento a un discapacitado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 13:31hs
El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara. (Foto: Web)
El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kanye West se presentó con su show en Sidney, Australia, y protagonizó un terrible papelón al humillar públicamente a dos de sus fans.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mier...”, dijo West.

En medio del concierto, el marido de Kim Kardashian pidió a todos los espectadores que se levantaran para una canción especial. Pero dejó en claro que todos, absolutamente todos, debían estar de pie.

Esperó unos instantes y comenzó a sonar The Good Life, pero a los pocos segundos la música se paró. Kanye West, visiblemente indignado, pidió a dos personas que seguían en sus asientos que se levantasen. Pero el problema es que ninguno podía hacerlo por impedimentos físicos, ya que uno estaba en silla de ruedas y el otro tenía una pierna ortopédica.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mier...”, dijo West. "Voy a verlos si no están parados. Soy muy bueno en eso", aseguró el esposo de Kim. Ante tal humillación, uno debió su muleta y fue “perdonado” por Kanye.

west-papelon.jpg
west-papelon.jpg

Pero el otro, que estaba en silla de ruedas nada podía hacer y recibió una especie de reto por parte del cantante. Mientras el resto de los fans intentaban explicarle la situación.

"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble", agregó West. Pero el concierto no prosiguió hasta que un miembro de seguridad comprobó que no estaba mintiendo.

¿Se disculpó con el pobre hombre? No, no. ¡Ahhh, un copado!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit