ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara

Kanye West brindó un show en Sydney y en un momento solicitó al público que se parara. Y, aunque obviamente fue un malentendido, hizo pasar un pésimo momento a un discapacitado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 13:31hs
El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara. (Foto: Web)
El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kanye West se presentó con su show en Sidney, Australia, y protagonizó un terrible papelón al humillar públicamente a dos de sus fans.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mier...”, dijo West.

En medio del concierto, el marido de Kim Kardashian pidió a todos los espectadores que se levantaran para una canción especial. Pero dejó en claro que todos, absolutamente todos, debían estar de pie.

Esperó unos instantes y comenzó a sonar The Good Life, pero a los pocos segundos la música se paró. Kanye West, visiblemente indignado, pidió a dos personas que seguían en sus asientos que se levantasen. Pero el problema es que ninguno podía hacerlo por impedimentos físicos, ya que uno estaba en silla de ruedas y el otro tenía una pierna ortopédica.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mier...”, dijo West. "Voy a verlos si no están parados. Soy muy bueno en eso", aseguró el esposo de Kim. Ante tal humillación, uno debió su muleta y fue “perdonado” por Kanye.

west-papelon.jpg
west-papelon.jpg

Pero el otro, que estaba en silla de ruedas nada podía hacer y recibió una especie de reto por parte del cantante. Mientras el resto de los fans intentaban explicarle la situación.

"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble", agregó West. Pero el concierto no prosiguió hasta que un miembro de seguridad comprobó que no estaba mintiendo.

¿Se disculpó con el pobre hombre? No, no. ¡Ahhh, un copado!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit