ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara

Kanye West brindó un show en Sydney y en un momento solicitó al público que se parara. Y, aunque obviamente fue un malentendido, hizo pasar un pésimo momento a un discapacitado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 13:31hs
El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara. (Foto: Web)
El papelón del marido de Kim Kardashian: exigió a un joven en silla de ruedas que se levantara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kanye West se presentó con su show en Sidney, Australia, y protagonizó un terrible papelón al humillar públicamente a dos de sus fans.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mier...”, dijo West.

En medio del concierto, el marido de Kim Kardashian pidió a todos los espectadores que se levantaran para una canción especial. Pero dejó en claro que todos, absolutamente todos, debían estar de pie.

Esperó unos instantes y comenzó a sonar The Good Life, pero a los pocos segundos la música se paró. Kanye West, visiblemente indignado, pidió a dos personas que seguían en sus asientos que se levantasen. Pero el problema es que ninguno podía hacerlo por impedimentos físicos, ya que uno estaba en silla de ruedas y el otro tenía una pierna ortopédica.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mier...”, dijo West. "Voy a verlos si no están parados. Soy muy bueno en eso", aseguró el esposo de Kim. Ante tal humillación, uno debió su muleta y fue “perdonado” por Kanye.

west-papelon.jpg
west-papelon.jpg

Pero el otro, que estaba en silla de ruedas nada podía hacer y recibió una especie de reto por parte del cantante. Mientras el resto de los fans intentaban explicarle la situación.

"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble", agregó West. Pero el concierto no prosiguió hasta que un miembro de seguridad comprobó que no estaba mintiendo.

¿Se disculpó con el pobre hombre? No, no. ¡Ahhh, un copado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit