Paula Morales y Fabián Vena, amor "embarazado" en una noche de teatro: ¡tendrán un varón! - Ciudad Magazine

Paula Morales y Fabián Vena, amor "embarazado" en una noche de teatro: ¡tendrán un varón!

La pareja fue al estreno de Absolutamente comprometidos y se mostró súper enamorada. Noche de famosos. ¡Las fotos!

 Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)

El lunes 8 de septiembre el Teatro Payró extendió la alfombra roja y le abrió sus puertas a Absolutamente comprometidos, unipersonal que protagoniza Julián KartúnA la cita se hicieron presentes los productores del show, Imanol Arias, Esther Feldman y Miguel Pittier, entre otras figuras del medio artístico.

Recién llegados de unas mini vacaciones en Nueva York, Paula Morales y Fabián Vena disfrutaron del espectáculo y del trabajo desarrollado en escena por Kartún. Los actores se mostraron muy sonrientes y enamorados, y revelaron con alegría el sexo del bebé que esperan: los chicos tendrán... ¡un varón!

Este será el primer hijo de la pareja (Paula ya es madre de Benicio, mientras que Fabián es padre de Cielo y Vida), nacida durante las grabaciones de Somos familia, la novela de Telefe. Varios famosos presentes felicitaron a la feliz pareja. Nazareno Casero, Malena Pichot, Osqui Guzmán y su mujer Leticia González, Hugo Arana, y muchos más no se quisieron perder la obra y saludaron a los futuros papás.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR