ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y Fabián Vena, amor "embarazado" en una noche de teatro: ¡tendrán un varón!

La pareja fue al estreno de Absolutamente comprometidos y se mostró súper enamorada. Noche de famosos. ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2014, 13:17hs
 Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)
Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)
Seguinos en Google

El lunes 8 de septiembre el Teatro Payró extendió la alfombra roja y le abrió sus puertas a Absolutamente comprometidos, unipersonal que protagoniza Julián Kartún. A la cita se hicieron presentes los productores del show, Imanol Arias, Esther Feldman y Miguel Pittier, entre otras figuras del medio artístico.

Recién llegados de unas mini vacaciones en Nueva York, Paula Morales y Fabián Vena disfrutaron del espectáculo y del trabajo desarrollado en escena por Kartún. Los actores se mostraron muy sonrientes y enamorados, y revelaron con alegría el sexo del bebé que esperan: los chicos tendrán... ¡un varón!

Este será el primer hijo de la pareja (Paula ya es madre de Benicio, mientras que Fabián es padre de Cielo y Vida), nacida durante las grabaciones de Somos familia, la novela de Telefe. Varios famosos presentes felicitaron a la feliz pareja. Nazareno Casero, Malena Pichot, Osqui Guzmán y su mujer Leticia González, Hugo Arana, y muchos más no se quisieron perder la obra y saludaron a los futuros papás.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit