ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y Fabián Vena, amor "embarazado" en una noche de teatro: ¡tendrán un varón!

La pareja fue al estreno de Absolutamente comprometidos y se mostró súper enamorada. Noche de famosos. ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2014, 13:17hs
 Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)
Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)

El lunes 8 de septiembre el Teatro Payró extendió la alfombra roja y le abrió sus puertas a Absolutamente comprometidos, unipersonal que protagoniza Julián Kartún. A la cita se hicieron presentes los productores del show, Imanol Arias, Esther Feldman y Miguel Pittier, entre otras figuras del medio artístico.

Recién llegados de unas mini vacaciones en Nueva York, Paula Morales y Fabián Vena disfrutaron del espectáculo y del trabajo desarrollado en escena por Kartún. Los actores se mostraron muy sonrientes y enamorados, y revelaron con alegría el sexo del bebé que esperan: los chicos tendrán... ¡un varón!

Este será el primer hijo de la pareja (Paula ya es madre de Benicio, mientras que Fabián es padre de Cielo y Vida), nacida durante las grabaciones de Somos familia, la novela de Telefe. Varios famosos presentes felicitaron a la feliz pareja. Nazareno Casero, Malena Pichot, Osqui Guzmán y su mujer Leticia González, Hugo Arana, y muchos más no se quisieron perder la obra y saludaron a los futuros papás.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit