ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y Fabián Vena, amor "embarazado" en una noche de teatro: ¡tendrán un varón!

La pareja fue al estreno de Absolutamente comprometidos y se mostró súper enamorada. Noche de famosos. ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2014, 13:17hs
 Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)
Paula Morales y Fabián Vena, en Absolutamente comprometidos (Foto: gentileza Debora Lacheter)
Seguinos en Google

El lunes 8 de septiembre el Teatro Payró extendió la alfombra roja y le abrió sus puertas a Absolutamente comprometidos, unipersonal que protagoniza Julián Kartún. A la cita se hicieron presentes los productores del show, Imanol Arias, Esther Feldman y Miguel Pittier, entre otras figuras del medio artístico.

Recién llegados de unas mini vacaciones en Nueva York, Paula Morales y Fabián Vena disfrutaron del espectáculo y del trabajo desarrollado en escena por Kartún. Los actores se mostraron muy sonrientes y enamorados, y revelaron con alegría el sexo del bebé que esperan: los chicos tendrán... ¡un varón!

Este será el primer hijo de la pareja (Paula ya es madre de Benicio, mientras que Fabián es padre de Cielo y Vida), nacida durante las grabaciones de Somos familia, la novela de Telefe. Varios famosos presentes felicitaron a la feliz pareja. Nazareno Casero, Malena Pichot, Osqui Guzmán y su mujer Leticia González, Hugo Arana, y muchos más no se quisieron perder la obra y saludaron a los futuros papás.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit