ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los dos amores de Candelaria Tinelli durmiendo en su cama: ¡mirá la foto de Nacho Viale y su mascota!

La hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram una imagen de su novio recostado con su pequeña perra, llamada Linda.

Por Majo Vitale
10 de septiembre 2014, 11:25hs
Los dos amores de Candelaria Tinelli durmiendo en su cama (Foto: Instagram)

La relación entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale marcha viento en popa y, por más que los jóvenes se muestran reacios a la hora de hablar con la prensa de las cuestiones del corazón, las redes sociales se han convertido en el espacio indicado para expresar su sentir.

"Amores", escribió Cande en la foto que retrata a su novio con su perra.

Con mayor frecuencia, la hija de Marcelo Tinelli es quien escribe frases y sube fotos de su novio en Instagram o Twitter, comunicando su cotidianidad con el productor.

La última imagen que compartió es doblemente tierna, porque plasma en un mismo retrato a dos de sus seres más queridos: Nacho durmiendo abrazado a su perra, Linda.

Escuetamente, el texto de la foto fue "Amores", junto a tres corazones.

Tan sólo unos días atrás, Cande compartió una foto de Viale con un divertido mensaje: "SE BUSCA Y SE EXTRAÑA. Si lo ven, no se le acerquen y no lo miren más de dos segundos. Podría pasar algo fatal. Miren bien la foto, chicas. Lo lamento. Tiene dueña".

En el mejor de los estados.

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

ROMPIÓ EL SILENCIO

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show
  • Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
  • Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit