ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa

Después de una vida muy tormentosa parecía que la actriz había finalmente encontrado la felicidad al casarse con Shiva Ayyadurai, quien ahora es señalado por un escandaloso engaño.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 10:26hs
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes pasado se conoció la noticia sobre la boda de Fran Drescher y el científico Shiva Ayyadurai, quien hasta hoy era señalado como el inventor del e-mail. ¡Ja! Es que, según parece, no es tan así.

La actriz que creó, produjo y protagonizó La Niñera -con un éxito arrollador- tuvo una vida difícil. Sufrió una violación, padeció un cáncer de útero y su ex marido, con quien estuvo casi dos décadas, le reveló de la noche a la mañana que era homosexual.

Pero hace un par de años, Fran conoció a este científico estadounidense de origen hindú y se enamoraron al instante, y el sábado pasado la pareja decidió dar el “sí” y realizaron una ceremonia íntima en la casa que la actriz tiene en la playa.

Sin embargo, la felicidad parece durar poco ya que según el diario HuffPost, Ayyadurai, de 50 años y que se hizo famoso por ser el inventor del e-mail, publica que esto no sería más que un engaño y ahora el flamante marido está acusado de estafar a respetables escuelas y empresas por hacerles creer sobre esta invención.

Según explayan, logró engañar a gigantes tecnológicos con un confuso documento de patente. Lo que este escrito certifica es que en realidad lo que creó él fue un servicio de mensajería por Internet, algo del estilo de Hotmail y Gmail y al que, audazmente, denominó “e-mail”. ¡Un chanta!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fran DrescherShiva Ayyadurai

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit