ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa

Después de una vida muy tormentosa parecía que la actriz había finalmente encontrado la felicidad al casarse con Shiva Ayyadurai, quien ahora es señalado por un escandaloso engaño.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 10:26hs
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes pasado se conoció la noticia sobre la boda de Fran Drescher y el científico Shiva Ayyadurai, quien hasta hoy era señalado como el inventor del e-mail. ¡Ja! Es que, según parece, no es tan así.

La actriz que creó, produjo y protagonizó La Niñera -con un éxito arrollador- tuvo una vida difícil. Sufrió una violación, padeció un cáncer de útero y su ex marido, con quien estuvo casi dos décadas, le reveló de la noche a la mañana que era homosexual.

Pero hace un par de años, Fran conoció a este científico estadounidense de origen hindú y se enamoraron al instante, y el sábado pasado la pareja decidió dar el “sí” y realizaron una ceremonia íntima en la casa que la actriz tiene en la playa.

Sin embargo, la felicidad parece durar poco ya que según el diario HuffPost, Ayyadurai, de 50 años y que se hizo famoso por ser el inventor del e-mail, publica que esto no sería más que un engaño y ahora el flamante marido está acusado de estafar a respetables escuelas y empresas por hacerles creer sobre esta invención.

Según explayan, logró engañar a gigantes tecnológicos con un confuso documento de patente. Lo que este escrito certifica es que en realidad lo que creó él fue un servicio de mensajería por Internet, algo del estilo de Hotmail y Gmail y al que, audazmente, denominó “e-mail”. ¡Un chanta!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fran DrescherShiva Ayyadurai

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit