ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa

Después de una vida muy tormentosa parecía que la actriz había finalmente encontrado la felicidad al casarse con Shiva Ayyadurai, quien ahora es señalado por un escandaloso engaño.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 10:26hs
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado se conoció la noticia sobre la boda de Fran Drescher y el científico Shiva Ayyadurai, quien hasta hoy era señalado como el inventor del e-mail. ¡Ja! Es que, según parece, no es tan así.

La actriz que creó, produjo y protagonizó La Niñera -con un éxito arrollador- tuvo una vida difícil. Sufrió una violación, padeció un cáncer de útero y su ex marido, con quien estuvo casi dos décadas, le reveló de la noche a la mañana que era homosexual.

Pero hace un par de años, Fran conoció a este científico estadounidense de origen hindú y se enamoraron al instante, y el sábado pasado la pareja decidió dar el “sí” y realizaron una ceremonia íntima en la casa que la actriz tiene en la playa.

Sin embargo, la felicidad parece durar poco ya que según el diario HuffPost, Ayyadurai, de 50 años y que se hizo famoso por ser el inventor del e-mail, publica que esto no sería más que un engaño y ahora el flamante marido está acusado de estafar a respetables escuelas y empresas por hacerles creer sobre esta invención.

Según explayan, logró engañar a gigantes tecnológicos con un confuso documento de patente. Lo que este escrito certifica es que en realidad lo que creó él fue un servicio de mensajería por Internet, algo del estilo de Hotmail y Gmail y al que, audazmente, denominó “e-mail”. ¡Un chanta!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Fran DrescherShiva Ayyadurai

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit