¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa

Después de una vida muy tormentosa parecía que la actriz había finalmente encontrado la felicidad al casarse con Shiva Ayyadurai, quien ahora es señalado por un escandaloso engaño.

¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)

El lunes pasado se conoció la noticia sobre la boda de Fran Drescher y el científico Shiva Ayyadurai, quien hasta hoy era señalado como el inventor del e-mail. ¡Ja! Es que, según parece, no es tan así.

La actriz que creó, produjo y protagonizó La Niñera -con un éxito arrollador- tuvo una vida difícil. Sufrió una violación, padeció un cáncer de útero y su ex marido, con quien estuvo casi dos décadas, le reveló de la noche a la mañana que era homosexual.

Pero hace un par de años, Fran conoció a este científico estadounidense de origen hindú y se enamoraron al instante, y el sábado pasado la pareja decidió dar el “sí” y realizaron una ceremonia íntima en la casa que la actriz tiene en la playa.

Sin embargo, la felicidad parece durar poco ya que según el diario HuffPost, Ayyadurai, de 50 años y que se hizo famoso por ser el inventor del e-mail, publica que esto no sería más que un engaño y ahora el flamante marido está acusado de estafar a respetables escuelas y empresas por hacerles creer sobre esta invención.

Según explayan, logró engañar a gigantes tecnológicos con un confuso documento de patente. Lo que este escrito certifica es que en realidad lo que creó él fue un servicio de mensajería por Internet, algo del estilo de Hotmail y Gmail y al que, audazmente, denominó “e-mail”. ¡Un chanta!