ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa

Después de una vida muy tormentosa parecía que la actriz había finalmente encontrado la felicidad al casarse con Shiva Ayyadurai, quien ahora es señalado por un escandaloso engaño.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 10:26hs
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
¡No pega una! Fran Drescher: el hombre que se casó con "La Niñera" es acusado de estafa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes pasado se conoció la noticia sobre la boda de Fran Drescher y el científico Shiva Ayyadurai, quien hasta hoy era señalado como el inventor del e-mail. ¡Ja! Es que, según parece, no es tan así.

La actriz que creó, produjo y protagonizó La Niñera -con un éxito arrollador- tuvo una vida difícil. Sufrió una violación, padeció un cáncer de útero y su ex marido, con quien estuvo casi dos décadas, le reveló de la noche a la mañana que era homosexual.

Pero hace un par de años, Fran conoció a este científico estadounidense de origen hindú y se enamoraron al instante, y el sábado pasado la pareja decidió dar el “sí” y realizaron una ceremonia íntima en la casa que la actriz tiene en la playa.

Sin embargo, la felicidad parece durar poco ya que según el diario HuffPost, Ayyadurai, de 50 años y que se hizo famoso por ser el inventor del e-mail, publica que esto no sería más que un engaño y ahora el flamante marido está acusado de estafar a respetables escuelas y empresas por hacerles creer sobre esta invención.

Según explayan, logró engañar a gigantes tecnológicos con un confuso documento de patente. Lo que este escrito certifica es que en realidad lo que creó él fue un servicio de mensajería por Internet, algo del estilo de Hotmail y Gmail y al que, audazmente, denominó “e-mail”. ¡Un chanta!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fran DrescherShiva Ayyadurai

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit