ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura: "Ella también me desilusionó"

Tras la picante definición de la mujer de Luis Ventura sobre la ex compañera de su marido, Ciudad.com habló con la periodista de Intrusos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 17:08hs
Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura. (Fotos: archivo Ciudad.com y Telefe)
Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura. (Fotos: archivo Ciudad.com y Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo mediático y familiar que afrontó Luis Ventura tras hacerse pública su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura volvió a dar notas. Y en un ping pong picante con BDV, no tuvo pelos en la lengua a la hora de calificar a varios famosos. Entre ellos, Marcela Tauro, ex compañera de trabajo de su marido.

"Estela también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas, ni fui a su casa ni vino a la mía".

Consultada sobre la periodista de Intrusos y ex compañera de su marido, Estelita manifestó: "Nunca fui amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", evidenciando que la distancia que tomó Luis de su colega, molesto por la crítica que recibió de ella al hablar sobre cómo manejó la paternidad extramatrimonial, repercutió en su forma de pensar sobre la panelista.

Tras estas declaraciones, Ciudad.com habló con Tauro. "Ella también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas. Ni fui a su casa ni vino a la mía. Solamente vino al bautismo de mi hijo", sostuvo Marcela, dando por terminado el tema. Pero no la polémica.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit