ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura: "Ella también me desilusionó"

Tras la picante definición de la mujer de Luis Ventura sobre la ex compañera de su marido, Ciudad.com habló con la periodista de Intrusos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 17:08hs
Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura. (Fotos: archivo Ciudad.com y Telefe)
Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura. (Fotos: archivo Ciudad.com y Telefe)
Seguinos en Google

Después del escándalo mediático y familiar que afrontó Luis Ventura tras hacerse pública su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura volvió a dar notas. Y en un ping pong picante con BDV, no tuvo pelos en la lengua a la hora de calificar a varios famosos. Entre ellos, Marcela Tauro, ex compañera de trabajo de su marido.

"Estela también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas, ni fui a su casa ni vino a la mía".

Consultada sobre la periodista de Intrusos y ex compañera de su marido, Estelita manifestó: "Nunca fui amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", evidenciando que la distancia que tomó Luis de su colega, molesto por la crítica que recibió de ella al hablar sobre cómo manejó la paternidad extramatrimonial, repercutió en su forma de pensar sobre la panelista.

Tras estas declaraciones, Ciudad.com habló con Tauro. "Ella también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas. Ni fui a su casa ni vino a la mía. Solamente vino al bautismo de mi hijo", sostuvo Marcela, dando por terminado el tema. Pero no la polémica.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit