ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé disfrutó del triunfo de Boca en el debut del Vasco Arruabarrena: "¡Fue increíble!"

El marido de Luisana Lopilato (fanática de River, ¡ejem!) fue la Bombonera y celebró la victoria frente a Vélez por 3 a 1. ¡Mirá!

01 de septiembre 2014, 11:46hs
Michael Bublé, en la Bombonera. (Foto: Instagram)
Michael Bublé, en la Bombonera. (Foto: Instagram)

Finalmente, la mala racha de Boca Juniors se cortó. Tras la salida de Carlos Bianchi, Rodolfo "el Vasco" Arruabarrena debutó el domingo en el sillón de director técnico y la suerte no le fue esquiva. Los xeneizes se alzaron con una victoria por 3 a 1 frente a Vélez y los hinchas celebraron en la Bombonera.

En la tribuna, muchos fanáticos boquenses divisaron la presencia de una reconocida figura internacional alentando al equipo. ¿De quién hablamos? Del señor Michael Bublé. El marido de Luisana Lopilato (fanática de River Plate, ¡ejem!) fue junto a un amigo a la cancha y le trajo suerte a los dirigidos por Arruabarrena.

“Went to an amazing soccer game with @cacococci - thanks man that was a blast! #bocajuniors #BOCA #CABJ #soccer #Argentina #LaBoca (Fui a un sorprendente partido de fútbol. Gracias, ¡fue increíble!)”, escribió el cantante canadiense, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Michael, querido, la 12 está contigo!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit