ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se despidió de Verónica Ojeda y viaja a Dubai, ¿a levantarle la denuncia a Rocío Oliva?

El Diez participó del cumpleaños de la mujer del Chino Maradona, en la casa de Ezeiza donde vive la mamá de Dieguito, y luego firmaría la paz con su joven ex (¿y futura?) novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al igual que como cuando deslumbraba en la cancha, Diego Armando Maradona sigue sorprendiendo con sus movimientos en el área sentimental. En medio de fuertes rumores de pelea con Verónica Ojeda, el Diez anoche fue a la casa de Ezeiza, donde vive la mamá de Diego Fernando, para despedirse de su familia, dado que volverá a Dubai para retomar sus compromisos laborales.

El motivo de la presencia de Diego en el hogar de Verónica fue que allí se celebró el cumpleaños de Vanesa, la mujer de su sobrino, el Chino Maradona. Y si bien ni Ojeda ni el ex futbolista se detuvieron a hacer declaraciones a Infama, las fotos del festejo los mostró juntos y sonrientes con Dieguito como lazo principal. "La relación con Oliva sigue, Maradona se quedó ahí hasta las 8 de la mañana", contó Marina Calabró.

Parte de la intriga que mantiene Maradona es si una vez en el Emirato levantará los cargos contra Rocío Oliva, con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio, y si además ese hecho implicaría una reconciliación con la joven. Lo cierto es que será Alejo Clérici quien acompañe al astro del fútbol, también a Roma para participar del evento deportivo por la paz entre Israel y Palestina, que organiza el papa Francisco, tal como comentó Luis Ventura en el ciclo de Santiago del Moro.

La novela suma capítulos día a día.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit