ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se despidió de Verónica Ojeda y viaja a Dubai, ¿a levantarle la denuncia a Rocío Oliva?

El Diez participó del cumpleaños de la mujer del Chino Maradona, en la casa de Ezeiza donde vive la mamá de Dieguito, y luego firmaría la paz con su joven ex (¿y futura?) novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 21:13hs
Video Placeholder

Al igual que como cuando deslumbraba en la cancha, Diego Armando Maradona sigue sorprendiendo con sus movimientos en el área sentimental. En medio de fuertes rumores de pelea con Verónica Ojeda, el Diez anoche fue a la casa de Ezeiza, donde vive la mamá de Diego Fernando, para despedirse de su familia, dado que volverá a Dubai para retomar sus compromisos laborales.

El motivo de la presencia de Diego en el hogar de Verónica fue que allí se celebró el cumpleaños de Vanesa, la mujer de su sobrino, el Chino Maradona. Y si bien ni Ojeda ni el ex futbolista se detuvieron a hacer declaraciones a Infama, las fotos del festejo los mostró juntos y sonrientes con Dieguito como lazo principal. "La relación con Oliva sigue, Maradona se quedó ahí hasta las 8 de la mañana", contó Marina Calabró.

Parte de la intriga que mantiene Maradona es si una vez en el Emirato levantará los cargos contra Rocío Oliva, con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio, y si además ese hecho implicaría una reconciliación con la joven. Lo cierto es que será Alejo Clérici quien acompañe al astro del fútbol, también a Roma para participar del evento deportivo por la paz entre Israel y Palestina, que organiza el papa Francisco, tal como comentó Luis Ventura en el ciclo de Santiago del Moro.

La novela suma capítulos día a día.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit