Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona se despidió de Verónica Ojeda y viaja a Dubai, ¿a levantarle la denuncia a Rocío Oliva?

El Diez participó del cumpleaños de la mujer del Chino Maradona, en la casa de Ezeiza donde vive la mamá de Dieguito, y luego firmaría la paz con su joven ex (¿y futura?) novia.

Diego Maradona se despidió de Verónica Ojeda y viaja a Dubai, ¿a levantarle la denuncia a Rocío Oliva?

Al igual que como cuando deslumbraba en la cancha, Diego Armando Maradona sigue sorprendiendo con sus movimientos en el área sentimental. En medio de fuertes rumores de pelea con Verónica Ojeda, el Diez anoche fue a la casa de Ezeiza, donde vive la mamá de Diego Fernando, para despedirse de su familia, dado que volverá a Dubai para retomar sus compromisos laborales.

El motivo de la presencia de Diego en el hogar de Verónica fue que allí se celebró el cumpleaños de Vanesa, la mujer de su sobrino, el Chino Maradona. Y si bien ni Ojeda ni el ex futbolista se detuvieron a hacer declaraciones a Infama, las fotos del festejo los mostró juntos y sonrientes con Dieguito como lazo principal. "La relación con Oliva sigue, Maradona se quedó ahí hasta las 8 de la mañana", contó Marina Calabró.

Parte de la intriga que mantiene Maradona es si una vez en el Emirato levantará los cargos contra Rocío Oliva, con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio, y si además ese hecho implicaría una reconciliación con la joven. Lo cierto es que será Alejo Clérici quien acompañe al astro del fútbol, también a Roma para participar del evento deportivo por la paz entre Israel y Palestina, que organiza el papa Francisco, tal como comentó Luis Ventura en el ciclo de Santiago del Moro.

La novela suma capítulos día a día.