ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se despidió de Verónica Ojeda y viaja a Dubai, ¿a levantarle la denuncia a Rocío Oliva?

El Diez participó del cumpleaños de la mujer del Chino Maradona, en la casa de Ezeiza donde vive la mamá de Dieguito, y luego firmaría la paz con su joven ex (¿y futura?) novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que como cuando deslumbraba en la cancha, Diego Armando Maradona sigue sorprendiendo con sus movimientos en el área sentimental. En medio de fuertes rumores de pelea con Verónica Ojeda, el Diez anoche fue a la casa de Ezeiza, donde vive la mamá de Diego Fernando, para despedirse de su familia, dado que volverá a Dubai para retomar sus compromisos laborales.

El motivo de la presencia de Diego en el hogar de Verónica fue que allí se celebró el cumpleaños de Vanesa, la mujer de su sobrino, el Chino Maradona. Y si bien ni Ojeda ni el ex futbolista se detuvieron a hacer declaraciones a Infama, las fotos del festejo los mostró juntos y sonrientes con Dieguito como lazo principal. "La relación con Oliva sigue, Maradona se quedó ahí hasta las 8 de la mañana", contó Marina Calabró.

Parte de la intriga que mantiene Maradona es si una vez en el Emirato levantará los cargos contra Rocío Oliva, con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio, y si además ese hecho implicaría una reconciliación con la joven. Lo cierto es que será Alejo Clérici quien acompañe al astro del fútbol, también a Roma para participar del evento deportivo por la paz entre Israel y Palestina, que organiza el papa Francisco, tal como comentó Luis Ventura en el ciclo de Santiago del Moro.

La novela suma capítulos día a día.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit