ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se despidió de Verónica Ojeda y viaja a Dubai, ¿a levantarle la denuncia a Rocío Oliva?

El Diez participó del cumpleaños de la mujer del Chino Maradona, en la casa de Ezeiza donde vive la mamá de Dieguito, y luego firmaría la paz con su joven ex (¿y futura?) novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2014, 21:13hs
Video Placeholder

Al igual que como cuando deslumbraba en la cancha, Diego Armando Maradona sigue sorprendiendo con sus movimientos en el área sentimental. En medio de fuertes rumores de pelea con Verónica Ojeda, el Diez anoche fue a la casa de Ezeiza, donde vive la mamá de Diego Fernando, para despedirse de su familia, dado que volverá a Dubai para retomar sus compromisos laborales.

El motivo de la presencia de Diego en el hogar de Verónica fue que allí se celebró el cumpleaños de Vanesa, la mujer de su sobrino, el Chino Maradona. Y si bien ni Ojeda ni el ex futbolista se detuvieron a hacer declaraciones a Infama, las fotos del festejo los mostró juntos y sonrientes con Dieguito como lazo principal. "La relación con Oliva sigue, Maradona se quedó ahí hasta las 8 de la mañana", contó Marina Calabró.

Parte de la intriga que mantiene Maradona es si una vez en el Emirato levantará los cargos contra Rocío Oliva, con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio, y si además ese hecho implicaría una reconciliación con la joven. Lo cierto es que será Alejo Clérici quien acompañe al astro del fútbol, también a Roma para participar del evento deportivo por la paz entre Israel y Palestina, que organiza el papa Francisco, tal como comentó Luis Ventura en el ciclo de Santiago del Moro.

La novela suma capítulos día a día.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit