ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los audios de la polémica! La ex de Andrés Nara opinó de Carinara: "Que vaya al gimnasio porque en cámara da gordita"

Angel de Brito mostró en BDV los mensajes voz de la madre de Wanda y Zaira en contra de la actual pareja de su ex. Picante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Andrés Nara y Nora Colosimo no se dio en los mejores términos. Al punto de que ambos recurrieron a la Justicia, en diferentes momento de su vínculo, para hacer denuncias.

Nora Colosimo disparó contra Carinara: "La veo un poquito dura a ella, por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más. Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita".

Angel de Brito contó en BDV que primero ella "lo denunció por violencia de género en la comisaría de la mujer de Martínez. Pero la denuncia no siguió curso". Luego comentó que él "la llevará a la Justicia por enviarle mensajes telefónicos ofensivos, discriminatorios, en contra de su novia, Carina Tononi".

Los supuestos mensajes amenazantes dejaron de ser una intriga cuando el periodista presentó los audios de Nora hablando despectivamente de la pareja de su ex, además de referirse a ella como "un negocio".

"Hola Pato, en la próxima semana llego y tenemos que vernos. Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas", pronunció la madre de Wanda y Zaira en uno de los tantos llamados a Andrés.

En otro audio Colosimo hizo críticas sobre el aspecto físico de Carina, y eso fue lo que lo enojó:"Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", argumentó Nora, sembrando un manto de polémicas en torno a sus dichos, ya que Carinara se sintió ofendida y agraviada.

¡Ahora se verán las caras, pero en la Justicia!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

CarinaraNora ColosimoAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit