ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Laura Esquivel y su novio a Colonia

La cantante y actriz disfruta del romance, que nació hace tres meses en los pasillos de Endemol. Excursiones, paseo en bicicleta y declaraciones de amor en Gente.

30 de agosto 2014, 14:00hs
laura_esquivel_novio5.jpg
laura_esquivel_novio5.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Equivel: “Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”.

El amor lleva tres meses y se intensifica con los días. Laura Esquivel (20) disfrutó de un fin de semana por demás romántico con su novio, el productor José Barrientos.

La pareja, que se conoció en Tu cara me suena, decidió pasar unos días de relax en Colonia, Uruguay, y mostraron su amor en las redes sociales con varias fotos juntos.  

“Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”, le comentó la actriz y cantante a sus allegados, según informa la revista Gente.

En el hotel Italiano, a tres cuadras de la terminal de Buquebus y en pleno centro histórico de Colonia, se alojaron y disfrutaron de las tranquilas mañanas. Además, almorzaron mirando el río, cenaron a la luz de las velas, hicieron un paseo en bicicleta, recorrieron la feria de artesanos y el casco histórico.

Ella ya no oculta su amor y lejos de eso, lo admira a su novio en público. “¡Qué lindas fotos! Te amo muchísimo, mi vida. ¡Qué hermoso finde, el mejor de todos. ¡Te amo, te amo, te amo!”, expresó en las redes sociales .

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit