ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Laura Esquivel y su novio a Colonia

La cantante y actriz disfruta del romance, que nació hace tres meses en los pasillos de Endemol. Excursiones, paseo en bicicleta y declaraciones de amor en Gente.

30 de agosto 2014, 14:00hs
laura_esquivel_novio5.jpg
laura_esquivel_novio5.jpg
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Equivel: “Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”.

El amor lleva tres meses y se intensifica con los días. Laura Esquivel (20) disfrutó de un fin de semana por demás romántico con su novio, el productor José Barrientos.

La pareja, que se conoció en Tu cara me suena, decidió pasar unos días de relax en Colonia, Uruguay, y mostraron su amor en las redes sociales con varias fotos juntos.  

“Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”, le comentó la actriz y cantante a sus allegados, según informa la revista Gente.

En el hotel Italiano, a tres cuadras de la terminal de Buquebus y en pleno centro histórico de Colonia, se alojaron y disfrutaron de las tranquilas mañanas. Además, almorzaron mirando el río, cenaron a la luz de las velas, hicieron un paseo en bicicleta, recorrieron la feria de artesanos y el casco histórico.

Ella ya no oculta su amor y lejos de eso, lo admira a su novio en público. “¡Qué lindas fotos! Te amo muchísimo, mi vida. ¡Qué hermoso finde, el mejor de todos. ¡Te amo, te amo, te amo!”, expresó en las redes sociales .

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit