ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Laura Esquivel y su novio a Colonia

La cantante y actriz disfruta del romance, que nació hace tres meses en los pasillos de Endemol. Excursiones, paseo en bicicleta y declaraciones de amor en Gente.

30 de agosto 2014, 14:00hs
laura_esquivel_novio5.jpg
laura_esquivel_novio5.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Equivel: “Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”.

El amor lleva tres meses y se intensifica con los días. Laura Esquivel (20) disfrutó de un fin de semana por demás romántico con su novio, el productor José Barrientos.

La pareja, que se conoció en Tu cara me suena, decidió pasar unos días de relax en Colonia, Uruguay, y mostraron su amor en las redes sociales con varias fotos juntos.  

“Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”, le comentó la actriz y cantante a sus allegados, según informa la revista Gente.

En el hotel Italiano, a tres cuadras de la terminal de Buquebus y en pleno centro histórico de Colonia, se alojaron y disfrutaron de las tranquilas mañanas. Además, almorzaron mirando el río, cenaron a la luz de las velas, hicieron un paseo en bicicleta, recorrieron la feria de artesanos y el casco histórico.

Ella ya no oculta su amor y lejos de eso, lo admira a su novio en público. “¡Qué lindas fotos! Te amo muchísimo, mi vida. ¡Qué hermoso finde, el mejor de todos. ¡Te amo, te amo, te amo!”, expresó en las redes sociales .

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit