ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Laura Esquivel y su novio a Colonia

La cantante y actriz disfruta del romance, que nació hace tres meses en los pasillos de Endemol. Excursiones, paseo en bicicleta y declaraciones de amor en Gente.

30 de agosto 2014, 14:00hs
laura_esquivel_novio5.jpg
laura_esquivel_novio5.jpg
Seguinos en Google

Equivel: “Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”.

El amor lleva tres meses y se intensifica con los días. Laura Esquivel (20) disfrutó de un fin de semana por demás romántico con su novio, el productor José Barrientos.

La pareja, que se conoció en Tu cara me suena, decidió pasar unos días de relax en Colonia, Uruguay, y mostraron su amor en las redes sociales con varias fotos juntos.  

“Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”, le comentó la actriz y cantante a sus allegados, según informa la revista Gente.

En el hotel Italiano, a tres cuadras de la terminal de Buquebus y en pleno centro histórico de Colonia, se alojaron y disfrutaron de las tranquilas mañanas. Además, almorzaron mirando el río, cenaron a la luz de las velas, hicieron un paseo en bicicleta, recorrieron la feria de artesanos y el casco histórico.

Ella ya no oculta su amor y lejos de eso, lo admira a su novio en público. “¡Qué lindas fotos! Te amo muchísimo, mi vida. ¡Qué hermoso finde, el mejor de todos. ¡Te amo, te amo, te amo!”, expresó en las redes sociales .

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit