ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Laura Esquivel y su novio a Colonia

La cantante y actriz disfruta del romance, que nació hace tres meses en los pasillos de Endemol. Excursiones, paseo en bicicleta y declaraciones de amor en Gente.

30 de agosto 2014, 14:00hs
laura_esquivel_novio5.jpg
laura_esquivel_novio5.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Equivel: “Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”.

El amor lleva tres meses y se intensifica con los días. Laura Esquivel (20) disfrutó de un fin de semana por demás romántico con su novio, el productor José Barrientos.

La pareja, que se conoció en Tu cara me suena, decidió pasar unos días de relax en Colonia, Uruguay, y mostraron su amor en las redes sociales con varias fotos juntos.  

“Fue nuestra primera salida con planes románticos. La pasamos muy bien. Elegimos ir a Colonia porque es un lugar hermoso, muy para enamorados”, le comentó la actriz y cantante a sus allegados, según informa la revista Gente.

En el hotel Italiano, a tres cuadras de la terminal de Buquebus y en pleno centro histórico de Colonia, se alojaron y disfrutaron de las tranquilas mañanas. Además, almorzaron mirando el río, cenaron a la luz de las velas, hicieron un paseo en bicicleta, recorrieron la feria de artesanos y el casco histórico.

Ella ya no oculta su amor y lejos de eso, lo admira a su novio en público. “¡Qué lindas fotos! Te amo muchísimo, mi vida. ¡Qué hermoso finde, el mejor de todos. ¡Te amo, te amo, te amo!”, expresó en las redes sociales .

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit