ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante indirecta 2.0 para Fabián Doman: "Todos prometen ser originales y a la semana hacen Intrusos"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un palito subrepticio al conductor de Nosotros al mediodía. ¡La TV al rojo vivo!

26 de agosto 2014, 12:48hs
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo explosivo, Jorge Rial no se guarda sus opiniones en el bolsillo. El periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para enviarle una picante indirecta a Fabián Doman.

"Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial".

“Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial”, escribió el conductor del programa de la primera tarde de América. Si bien no especificó el destinatario de sus dardos subrepticios, Rial escribió el mensaje cuando se emitía Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de Doman en El Trece.

Numerosas personas se sumaron al explosivo mensaje del periodista y volcaron tanto críticas como mensajes de apoyo. Por si fuera poco, minutos más tarde retuiteó información con los ratings de la mañana que mostraban al noticiero de América liderando la franja horaria. ¡La TV al rojo vivo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit