ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante indirecta 2.0 para Fabián Doman: "Todos prometen ser originales y a la semana hacen Intrusos"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un palito subrepticio al conductor de Nosotros al mediodía. ¡La TV al rojo vivo!

26 de agosto 2014, 12:48hs
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo explosivo, Jorge Rial no se guarda sus opiniones en el bolsillo. El periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para enviarle una picante indirecta a Fabián Doman.

"Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial".

“Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial”, escribió el conductor del programa de la primera tarde de América. Si bien no especificó el destinatario de sus dardos subrepticios, Rial escribió el mensaje cuando se emitía Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de Doman en El Trece.

Numerosas personas se sumaron al explosivo mensaje del periodista y volcaron tanto críticas como mensajes de apoyo. Por si fuera poco, minutos más tarde retuiteó información con los ratings de la mañana que mostraban al noticiero de América liderando la franja horaria. ¡La TV al rojo vivo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit