ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante indirecta 2.0 para Fabián Doman: "Todos prometen ser originales y a la semana hacen Intrusos"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un palito subrepticio al conductor de Nosotros al mediodía. ¡La TV al rojo vivo!

26 de agosto 2014, 12:48hs
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo explosivo, Jorge Rial no se guarda sus opiniones en el bolsillo. El periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para enviarle una picante indirecta a Fabián Doman.

"Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial".

“Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial”, escribió el conductor del programa de la primera tarde de América. Si bien no especificó el destinatario de sus dardos subrepticios, Rial escribió el mensaje cuando se emitía Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de Doman en El Trece.

Numerosas personas se sumaron al explosivo mensaje del periodista y volcaron tanto críticas como mensajes de apoyo. Por si fuera poco, minutos más tarde retuiteó información con los ratings de la mañana que mostraban al noticiero de América liderando la franja horaria. ¡La TV al rojo vivo!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit