ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante indirecta 2.0 para Fabián Doman: "Todos prometen ser originales y a la semana hacen Intrusos"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un palito subrepticio al conductor de Nosotros al mediodía. ¡La TV al rojo vivo!

26 de agosto 2014, 12:48hs
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo explosivo, Jorge Rial no se guarda sus opiniones en el bolsillo. El periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para enviarle una picante indirecta a Fabián Doman.

"Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial".

“Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial”, escribió el conductor del programa de la primera tarde de América. Si bien no especificó el destinatario de sus dardos subrepticios, Rial escribió el mensaje cuando se emitía Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de Doman en El Trece.

Numerosas personas se sumaron al explosivo mensaje del periodista y volcaron tanto críticas como mensajes de apoyo. Por si fuera poco, minutos más tarde retuiteó información con los ratings de la mañana que mostraban al noticiero de América liderando la franja horaria. ¡La TV al rojo vivo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit