ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante indirecta 2.0 para Fabián Doman: "Todos prometen ser originales y a la semana hacen Intrusos"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un palito subrepticio al conductor de Nosotros al mediodía. ¡La TV al rojo vivo!

26 de agosto 2014, 12:48hs
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
El picante tweet de Jorge Rial para Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo explosivo, Jorge Rial no se guarda sus opiniones en el bolsillo. El periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para enviarle una picante indirecta a Fabián Doman.

"Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial".

“Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial”, escribió el conductor del programa de la primera tarde de América. Si bien no especificó el destinatario de sus dardos subrepticios, Rial escribió el mensaje cuando se emitía Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de Doman en El Trece.

Numerosas personas se sumaron al explosivo mensaje del periodista y volcaron tanto críticas como mensajes de apoyo. Por si fuera poco, minutos más tarde retuiteó información con los ratings de la mañana que mostraban al noticiero de América liderando la franja horaria. ¡La TV al rojo vivo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit