¡Caos infantil! Las gemelas de Cinthia Fernández, más traviesas que nunca

La modelo compartió varias postales y un video que muestran cómo se divierten Charis y Bella, alterando el orden del hogar. ¡Mirá! 

Cinthia Fernández le transmite a sus seguidores en las redes sociales la difícil (y a su vez encantadora) tarea de ser mamá de gemelas de nueve meses. La modelo, embarazada de cuatro meses, publicó en las últimas horas tanto en Instagram como en Twitter algunas fotos que muestran como Charis y Bella se “divierten”.

¿El juguete predilecto de las hermosas bebas? ¡El papel higiénico! Al parecer, cada vez que las nenas ingresan al baño generan un verdadero caos jugando con todo lo que encuentran a su alcance.

De hecho, algunos seguidores de Cinthia llamaron la atención sobre una caja de medicamentos que estaba en el piso junto a las bebas: “¡¡Cuidado con los medicamentos! ¡¡Estoy viendo que lo tienen en la mano!!”, le advirtió una usuaria de Instagram.

Pero Fernández publicó también un video donde se la escucha bromeando con sus hijas y atenta a cada movimiento de las niñas, que no le dan un minuto de tregua a la atareada mamá.