La selfie más romántica de Fabián Vena y Paula Morales

Súper enamorada, la actriz compartió una imagen muy tierna en su cuenta de Twitter junto a su pareja mientras disfrutan de los primeros meses de su embarazo. ¡Mirá!

Fabián Vena y Paula Morales se enamoraron mientras grababan Somos Familia, y a pesar de ser cuidadosos a la hora de hablar de su vida personal, la confirmación del romance no tardó en llegar. En febrero trascendió la noticia de su relación y semanas después asistían juntos a eventos, mostrándose felices con el flamante noviazgo.

Un amor fulminante que se ve coronado con el embarazo de Paula, del que aún la pareja prefiere no hablar públicamente del tema ya que están esperando un tiempo prudencial para referirse a la feliz noticia.

Mientras, disfrutan de su relación y la actriz compartió una selfie súper tierna en su cuenta de Twitter en la que se la ve abrazada a Fabián, que aparece recostado sobre ella junto a la palabra “Amor”.

Rápidamente, los seguidores de Paula comentaron la tierna imagen e incluso Barbie Vélez (compañera de elenco de la pareja en Somos Familia) le escribió: “¡No puede ser más linda esta foto!”.

¡Cuánto amor y ternura 2.0!