ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Fabián Vena y Paula Morales

Súper enamorada, la actriz compartió una imagen muy tierna en su cuenta de Twitter junto a su pareja mientras disfrutan de los primeros meses de su embarazo. ¡Mirá!

21 de agosto 2014, 09:00hs
Paula Morales y Fabián Vena, súper enamorados en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Paula Morales y Fabián Vena, súper enamorados en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Seguinos en Google

Fabián Vena y Paula Morales se enamoraron mientras grababan Somos Familia, y a pesar de ser cuidadosos a la hora de hablar de su vida personal, la confirmación del romance no tardó en llegar. En febrero trascendió la noticia de su relación y semanas después asistían juntos a eventos, mostrándose felices con el flamante noviazgo.

Un amor fulminante que se ve coronado con el embarazo de Paula, del que aún la pareja prefiere no hablar públicamente del tema ya que están esperando un tiempo prudencial para referirse a la feliz noticia.

Mientras, disfrutan de su relación y la actriz compartió una selfie súper tierna en su cuenta de Twitter en la que se la ve abrazada a Fabián, que aparece recostado sobre ella junto a la palabra “Amor”.

Rápidamente, los seguidores de Paula comentaron la tierna imagen e incluso Barbie Vélez (compañera de elenco de la pareja en Somos Familia) le escribió: “¡No puede ser más linda esta foto!”.

¡Cuánto amor y ternura 2.0!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit