Karina Jelinek renunció a Nosotros al mediodía: escándalo en el piso y fuertes declaraciones

La modelo le aseguró a Angel de Brito que no quiere regresar al programa porque se siente “decepcionada” y disparó contra Fabián Doman. ¿Qué pasó detrás de cámaras? 

Karina: "Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami".

Tras varias idas y vueltas, Karina Jelinek debutó con Fabián Doman al frente del ciclo Nosotros al mediodía, donde la modelo comparte un ecléctico equipo de trabajo con Sandra Borghi, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y Fernanda Iglesias.

Pero una semana después del arranque, Karina presentó su renuncia a la producción del programa. Así se lo informó la modelo a Angel de Brito a través de una serie de mensajes de texto, que el periodista leyó en BDV.

Primero, De Brito contó una situación tensa que se había producido tras la emisión del miércoles por una serie de quejas de la modelo que habrían desencadenado el enojo de la producción: “Hoy, cuando terminó el programa, le dijeron ‘no estás más en el programa’”, informó el conductor.

Según le confirmaron desde la producción a Ciudad.com, Karina se retiró indignada en medio de la emisión en vivo, se habría ido raudamente del estudio empujando a un camarógrafo y asegurando que ella debía realizar la entrevista a solas con el Rifle Varela, el invitado del día y con quien ella mantuvo un divertido ida y vuelta durante el Mundial, cuando la idea original era que participara de la nota como el resto del equipo.

Según le informaron desde la producción a Ciudad.com, Karina se habría ido raudamente del estudio empujando a un camarógrafo y asegurando que ella debía realizar la entrevista a solas con el Rifle Varela.

Sin embargo, Jelinek se quejó en Twitter por no poder participar de la entrevista que el Rifle dio al programa: “No me dejó hacer el #CuestionarioK, lo quiso hacer él, perdonen no estaré en la entrevista íntima con el Rifle”. Y cuando un seguidor le preguntó por qué no estaba en la nota, ella respondió: “Gente insegura no me dejó hacerle el cuestionario”.

Lejos de negar el conflicto, Karina le escribió a Angel su versión de lo ocurrido: “Lo que te contaron es mentira. Renuncié al programa de Doman. Llevo hasta los diarios todas las mañanas. Me prometieron cosas que no cumplieron y quieren que vuelva. Ya no creo que vuelva”.

La ex de Leonardo Fariña se mostró indignada y apuntó contra Doman: “Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami”. ¿Cumplirá Karina o llegará a un acuerdo con la producción y el conductor?