ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un error (¡que es un horror!) de ortografía al escribir en la valija de su hermano

La vedette despidió a Nico, que viajó a Grecia para probar suerte en un club de fútbol, y aprovechó la ocasión para dejarles un mensaje a sus fans (?).

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 18:22hs
Vicky y Stefi Xipolitakis despidieron a Nico, su hermano. (Fotos: revista Gente)
Vicky y Stefi Xipolitakis despidieron a Nico, su hermano. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Emoción, alegría y también un poco de tristeza sintió la familia Xipolitakis cuando fueron a Ezeiza a despedir a Nicolás (18), el menor del clan, que viajó a Grecia para probar suerte como jugador del Nacional de Atenas.

Vicky, Stefi, papá Manuel, mamá Elena y Aylén, novia de Nico, estuvieron allí para darle besos y abrazos al menor de la familia antes de su viaje. Pero fue Victoria la que -nuevamente- dio la nota con un error (u horror) de ortografía, que fotografió la revista Gente.

La vedette quiso dejarles un mensaje a sus fans (?) en la valija de su hermano, con vistas a una futura votación telefónica de Bailando 2014. Vicky escribió: "Botá Viky al 13013. Nico te amo". Si "botá" en vez de "votá". ¿Querrá que la tiren al 13013 de alguna calle? Misterio.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nico XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit