ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un error (¡que es un horror!) de ortografía al escribir en la valija de su hermano

La vedette despidió a Nico, que viajó a Grecia para probar suerte en un club de fútbol, y aprovechó la ocasión para dejarles un mensaje a sus fans (?).

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 18:22hs
Vicky y Stefi Xipolitakis despidieron a Nico, su hermano. (Fotos: revista Gente)
Vicky y Stefi Xipolitakis despidieron a Nico, su hermano. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Emoción, alegría y también un poco de tristeza sintió la familia Xipolitakis cuando fueron a Ezeiza a despedir a Nicolás (18), el menor del clan, que viajó a Grecia para probar suerte como jugador del Nacional de Atenas.

Vicky, Stefi, papá Manuel, mamá Elena y Aylén, novia de Nico, estuvieron allí para darle besos y abrazos al menor de la familia antes de su viaje. Pero fue Victoria la que -nuevamente- dio la nota con un error (u horror) de ortografía, que fotografió la revista Gente.

La vedette quiso dejarles un mensaje a sus fans (?) en la valija de su hermano, con vistas a una futura votación telefónica de Bailando 2014. Vicky escribió: "Botá Viky al 13013. Nico te amo". Si "botá" en vez de "votá". ¿Querrá que la tiren al 13013 de alguna calle? Misterio.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Nico XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit