ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal: "Yo soy tu fan número 1"

La actriz disfrutó del show del cantante junto a la familia de su novio en Almería, su tierra natal, desde una ubicación súper VIP. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 12:17hs
La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal. (Foto: Twitter)
La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde el domingo 10, Eugenia “la China” Suárez disfruta del verano español junto a su novio, David Bisbal. La actriz argentina viajó a Madrid para concretar su tercer encuentro con el artista en apenas 40 días. Y si bien viajó por apenas una semana, la jovencita no escatimó a la hora de llevar valijas.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal".

De a pasos agigantados, la pareja fue afianzando su relación y haciendo todas las presentaciones familiares pertinentes. Bisbal conoció a Rufina, la hija de Suárez con Nicolás Cabré y, por su parte, Eugenia hizo lo propio con Ella, fruto de la relación de David con la diseñadora Elena Tablada.

Allí, el cantante aprovechó para llevar a la actriz a conocer Almería, su tierra natal. “Qué arte la gente andaluza”, escribió la China, maravillada con la cultura ibérica. Además, Eugenia fue a ver el show de su novio en la localidad de Vera junto a la familia de David.

Desde un lugar súper privilegiado, Suárez disfrutó del espectáculo y aprovechó la ocasión para hacerle una romántica declaración de amor a Bisbal. “Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal”, escribió la China, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit