ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal: "Yo soy tu fan número 1"

La actriz disfrutó del show del cantante junto a la familia de su novio en Almería, su tierra natal, desde una ubicación súper VIP. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 12:17hs
La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal. (Foto: Twitter)
La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el domingo 10, Eugenia “la China” Suárez disfruta del verano español junto a su novio, David Bisbal. La actriz argentina viajó a Madrid para concretar su tercer encuentro con el artista en apenas 40 días. Y si bien viajó por apenas una semana, la jovencita no escatimó a la hora de llevar valijas.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal".

De a pasos agigantados, la pareja fue afianzando su relación y haciendo todas las presentaciones familiares pertinentes. Bisbal conoció a Rufina, la hija de Suárez con Nicolás Cabré y, por su parte, Eugenia hizo lo propio con Ella, fruto de la relación de David con la diseñadora Elena Tablada.

Allí, el cantante aprovechó para llevar a la actriz a conocer Almería, su tierra natal. “Qué arte la gente andaluza”, escribió la China, maravillada con la cultura ibérica. Además, Eugenia fue a ver el show de su novio en la localidad de Vera junto a la familia de David.

Desde un lugar súper privilegiado, Suárez disfrutó del espectáculo y aprovechó la ocasión para hacerle una romántica declaración de amor a Bisbal. “Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal”, escribió la China, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit