ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal: "Yo soy tu fan número 1"

La actriz disfrutó del show del cantante junto a la familia de su novio en Almería, su tierra natal, desde una ubicación súper VIP. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 12:17hs
La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal. (Foto: Twitter)
La romántica declaración de amor de la China Suárez a David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde el domingo 10, Eugenia “la China” Suárez disfruta del verano español junto a su novio, David Bisbal. La actriz argentina viajó a Madrid para concretar su tercer encuentro con el artista en apenas 40 días. Y si bien viajó por apenas una semana, la jovencita no escatimó a la hora de llevar valijas.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal".

De a pasos agigantados, la pareja fue afianzando su relación y haciendo todas las presentaciones familiares pertinentes. Bisbal conoció a Rufina, la hija de Suárez con Nicolás Cabré y, por su parte, Eugenia hizo lo propio con Ella, fruto de la relación de David con la diseñadora Elena Tablada.

Allí, el cantante aprovechó para llevar a la actriz a conocer Almería, su tierra natal. “Qué arte la gente andaluza”, escribió la China, maravillada con la cultura ibérica. Además, Eugenia fue a ver el show de su novio en la localidad de Vera junto a la familia de David.

Desde un lugar súper privilegiado, Suárez disfrutó del espectáculo y aprovechó la ocasión para hacerle una romántica declaración de amor a Bisbal. “Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal”, escribió la China, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit