Y la famosa embarazada más sexy para los usuarios de Ciudad.com es Pampita

Las mujeres de la farándula argentina parece que se pusieron de acuerdo para tener un bebé y vos ya elegiste a la “mamita” más sensual y no es otra que la mujer de Benjamín Vicuña.

La cigüeña tiene mucho trabajo en la Argentina: 13 famosas parecen haberse puesto de acuerdo para poblar nuestro país. Igual, entre viaje y viaje a París, tendrá que hacer escala en Milán y quizá también en Santiago de Chile. A Miami ya fue porque Lola Ponce dio a luz el domingo último a su segunda hija Regina, fruto de su amor con Aarón Diaz

Estas aves son extremadamente sobreprotectoras de sus crías y por eso también se las asocia tanto con la maternidad. ¿Qué tiene que ver París? El mito nació cuando un par de cigüeñas que anidaron en la chimenea de una casa ubicada en la región gala de Alsacia, París –la ciudad del amor-, y que es muy frecuentada por este tipo de pájaros. Según cuenta la leyenda, cuando éstas abandonaron su residencia temporal, probablemente en dirección a África, la pareja que vivía en esa vivienda tuvo un precioso bebé. Allí comenzó la creencia de que fueron ellas quienes lo habrían llevado hasta allí, sirviéndose de su pico.

Más allá de todas estas leyendas, lo cierto es que todo tiene que ver con una cuestión bilógica. Y muchas parejitas han hecho los deberes, por lo que gracias a eso ahora tendremos muuuchos bebés famosos. Algunas futuras mamás ya saben el sexo de su futuro hijo, mientras que otras esperan sorprenderse en el momento de dar a luz.

En plena dulce espera, Ciudad.com hizo una selección de futuras mamás para saber cuál era para vos la famosa embarazada –argentina, claro- más sexy y la gran ganadora fue Pampita con el 44.47% de los votos, en segundo lugar está Mariana Fabbiani 14.54% y en tercer lugar se ubicó Sabrina Rojas con el 10.73% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!