ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la famosa embarazada más sexy para los usuarios de Ciudad.com es Pampita

Las mujeres de la farándula argentina parece que se pusieron de acuerdo para tener un bebé y vos ya elegiste a la “mamita” más sensual y no es otra que la mujer de Benjamín Vicuña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2014, 16:50hs
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Seguinos en Google

La cigüeña tiene mucho trabajo en la Argentina: 13 famosas parecen haberse puesto de acuerdo para poblar nuestro país. Igual, entre viaje y viaje a París, tendrá que hacer escala en Milán y quizá también en Santiago de Chile. A Miami ya fue porque Lola Ponce dio a luz el domingo último a su segunda hija Regina, fruto de su amor con Aarón Diaz

Estas aves son extremadamente sobreprotectoras de sus crías y por eso también se las asocia tanto con la maternidad. ¿Qué tiene que ver París? El mito nació cuando un par de cigüeñas que anidaron en la chimenea de una casa ubicada en la región gala de Alsacia, París –la ciudad del amor-, y que es muy frecuentada por este tipo de pájaros. Según cuenta la leyenda, cuando éstas abandonaron su residencia temporal, probablemente en dirección a África, la pareja que vivía en esa vivienda tuvo un precioso bebé. Allí comenzó la creencia de que fueron ellas quienes lo habrían llevado hasta allí, sirviéndose de su pico.

Más allá de todas estas leyendas, lo cierto es que todo tiene que ver con una cuestión bilógica. Y muchas parejitas han hecho los deberes, por lo que gracias a eso ahora tendremos muuuchos bebés famosos. Algunas futuras mamás ya saben el sexo de su futuro hijo, mientras que otras esperan sorprenderse en el momento de dar a luz.

En plena dulce espera, Ciudad.com hizo una selección de futuras mamás para saber cuál era para vos la famosa embarazada –argentina, claro- más sexy y la gran ganadora fue Pampita con el 44.47% de los votos, en segundo lugar está Mariana Fabbiani 14.54% y en tercer lugar se ubicó Sabrina Rojas con el 10.73% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Vera SpinettaPaula MoralesLola PonceWanda NaraMariana FabbianiJulieta DíazValeria ArchimóCarolina Pampita ArdohainEstefania IracetSofia GalaSabrina RojasCinthia FernándezFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit