ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la famosa embarazada más sexy para los usuarios de Ciudad.com es Pampita

Las mujeres de la farándula argentina parece que se pusieron de acuerdo para tener un bebé y vos ya elegiste a la “mamita” más sensual y no es otra que la mujer de Benjamín Vicuña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2014, 16:50hs
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Seguinos en Google

La cigüeña tiene mucho trabajo en la Argentina: 13 famosas parecen haberse puesto de acuerdo para poblar nuestro país. Igual, entre viaje y viaje a París, tendrá que hacer escala en Milán y quizá también en Santiago de Chile. A Miami ya fue porque Lola Ponce dio a luz el domingo último a su segunda hija Regina, fruto de su amor con Aarón Diaz

Estas aves son extremadamente sobreprotectoras de sus crías y por eso también se las asocia tanto con la maternidad. ¿Qué tiene que ver París? El mito nació cuando un par de cigüeñas que anidaron en la chimenea de una casa ubicada en la región gala de Alsacia, París –la ciudad del amor-, y que es muy frecuentada por este tipo de pájaros. Según cuenta la leyenda, cuando éstas abandonaron su residencia temporal, probablemente en dirección a África, la pareja que vivía en esa vivienda tuvo un precioso bebé. Allí comenzó la creencia de que fueron ellas quienes lo habrían llevado hasta allí, sirviéndose de su pico.

Más allá de todas estas leyendas, lo cierto es que todo tiene que ver con una cuestión bilógica. Y muchas parejitas han hecho los deberes, por lo que gracias a eso ahora tendremos muuuchos bebés famosos. Algunas futuras mamás ya saben el sexo de su futuro hijo, mientras que otras esperan sorprenderse en el momento de dar a luz.

En plena dulce espera, Ciudad.com hizo una selección de futuras mamás para saber cuál era para vos la famosa embarazada –argentina, claro- más sexy y la gran ganadora fue Pampita con el 44.47% de los votos, en segundo lugar está Mariana Fabbiani 14.54% y en tercer lugar se ubicó Sabrina Rojas con el 10.73% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Vera SpinettaPaula MoralesLola PonceWanda NaraMariana FabbianiJulieta DíazValeria ArchimóCarolina Pampita ArdohainEstefania IracetSofia GalaSabrina RojasCinthia FernándezFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit