ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la famosa embarazada más sexy para los usuarios de Ciudad.com es Pampita

Las mujeres de la farándula argentina parece que se pusieron de acuerdo para tener un bebé y vos ya elegiste a la “mamita” más sensual y no es otra que la mujer de Benjamín Vicuña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2014, 16:50hs
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Seguinos en

La cigüeña tiene mucho trabajo en la Argentina: 13 famosas parecen haberse puesto de acuerdo para poblar nuestro país. Igual, entre viaje y viaje a París, tendrá que hacer escala en Milán y quizá también en Santiago de Chile. A Miami ya fue porque Lola Ponce dio a luz el domingo último a su segunda hija Regina, fruto de su amor con Aarón Diaz

Estas aves son extremadamente sobreprotectoras de sus crías y por eso también se las asocia tanto con la maternidad. ¿Qué tiene que ver París? El mito nació cuando un par de cigüeñas que anidaron en la chimenea de una casa ubicada en la región gala de Alsacia, París –la ciudad del amor-, y que es muy frecuentada por este tipo de pájaros. Según cuenta la leyenda, cuando éstas abandonaron su residencia temporal, probablemente en dirección a África, la pareja que vivía en esa vivienda tuvo un precioso bebé. Allí comenzó la creencia de que fueron ellas quienes lo habrían llevado hasta allí, sirviéndose de su pico.

Más allá de todas estas leyendas, lo cierto es que todo tiene que ver con una cuestión bilógica. Y muchas parejitas han hecho los deberes, por lo que gracias a eso ahora tendremos muuuchos bebés famosos. Algunas futuras mamás ya saben el sexo de su futuro hijo, mientras que otras esperan sorprenderse en el momento de dar a luz.

En plena dulce espera, Ciudad.com hizo una selección de futuras mamás para saber cuál era para vos la famosa embarazada –argentina, claro- más sexy y la gran ganadora fue Pampita con el 44.47% de los votos, en segundo lugar está Mariana Fabbiani 14.54% y en tercer lugar se ubicó Sabrina Rojas con el 10.73% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Vera SpinettaPaula MoralesLola PonceWanda NaraMariana FabbianiJulieta DíazValeria ArchimóCarolina Pampita ArdohainEstefania IracetSofia GalaSabrina RojasCinthia FernándezFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit