ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la famosa embarazada más sexy para los usuarios de Ciudad.com es Pampita

Las mujeres de la farándula argentina parece que se pusieron de acuerdo para tener un bebé y vos ya elegiste a la “mamita” más sensual y no es otra que la mujer de Benjamín Vicuña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2014, 16:50hs
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Sabrina Rojas. (Foto: Caras Argentina)
Seguinos en Google

La cigüeña tiene mucho trabajo en la Argentina: 13 famosas parecen haberse puesto de acuerdo para poblar nuestro país. Igual, entre viaje y viaje a París, tendrá que hacer escala en Milán y quizá también en Santiago de Chile. A Miami ya fue porque Lola Ponce dio a luz el domingo último a su segunda hija Regina, fruto de su amor con Aarón Diaz

Estas aves son extremadamente sobreprotectoras de sus crías y por eso también se las asocia tanto con la maternidad. ¿Qué tiene que ver París? El mito nació cuando un par de cigüeñas que anidaron en la chimenea de una casa ubicada en la región gala de Alsacia, París –la ciudad del amor-, y que es muy frecuentada por este tipo de pájaros. Según cuenta la leyenda, cuando éstas abandonaron su residencia temporal, probablemente en dirección a África, la pareja que vivía en esa vivienda tuvo un precioso bebé. Allí comenzó la creencia de que fueron ellas quienes lo habrían llevado hasta allí, sirviéndose de su pico.

Más allá de todas estas leyendas, lo cierto es que todo tiene que ver con una cuestión bilógica. Y muchas parejitas han hecho los deberes, por lo que gracias a eso ahora tendremos muuuchos bebés famosos. Algunas futuras mamás ya saben el sexo de su futuro hijo, mientras que otras esperan sorprenderse en el momento de dar a luz.

En plena dulce espera, Ciudad.com hizo una selección de futuras mamás para saber cuál era para vos la famosa embarazada –argentina, claro- más sexy y la gran ganadora fue Pampita con el 44.47% de los votos, en segundo lugar está Mariana Fabbiani 14.54% y en tercer lugar se ubicó Sabrina Rojas con el 10.73% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Vera SpinettaPaula MoralesLola PonceWanda NaraMariana FabbianiJulieta DíazValeria ArchimóCarolina Pampita ArdohainEstefania IracetSofia GalaSabrina RojasCinthia FernándezFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit