ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado y conmovedor festejo ¡con llanto incluido! de Gastón Soffritti en el gol de San Lorenzo

El actor, fanático del equipo de Boedo, estuvo en el Nuevo Gasómetro presenciando la obtención de la Copa Libertadores y filmó la tribuna cuando Ortigoza convirtió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 16:44hs
Video Placeholder

Gastón Soffritti es un gran fanático de San Lorenzo y, por supuesto, en la noche del miércoles estuvo de parabienes festejando la primera Copa Libertadores obtenida por su equipo.

El actor fue al Nuevo Gasómetro como los otros 50 mil hinchas y disfrutó bien de cerca el partido y el festejo. Soffritti filmó y luego compartió en Instagram la celebración del único gol del partido, que marcó Néstor Ortigoza de penal. En Twitter escribió: "'¡No alcanzaban las lágrimas para ese momento! #GolDelGordo #SanLorenzo #campeondeamerica". 

En las imágenes se ve a parte de la hinchada azulgrana gritando el gol y, hacia el final, la cara de Soffritti llorando súper emocionado. Además, Gastón escribió en Twitter más mensajes con su alegría e incluso un intercambio con Noelia Marzol, su flamante novia.

@noeliamarzol a Mares! La alegría de mi vida!!!! Ya vas a entender de que te hablo... — Gaston Soffritti (@soffrittigaston) agosto 14, 2014

@GabsBarbas no tenes una idea de lo que siento!!!!! Jajaj emoción pura! — Gaston Soffritti (@soffrittigaston) agosto 14, 2014

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit