El pasado 31 de julio, Ricardo Arjona dio el puntapié inicial a su Viaje Tour, en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, México. Ahora, el cantante guatemalteco se prepara para desembarcar en Argentina con 11 conciertos a lo largo y ancho del país.
Con más de 23 años de carrera, Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino. El cantante llegará con una sorprendente puesta en escena y el público se sorprenderá al reconocer la participación de Jésica Cirio en las visuales del show.
Ricardo repasará los grandes éxitos de su carrera y se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.