ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Diego Maradona y Dalma aclaró: "Es por un chequeo general"

El Diez se está realizando una serie de estudios en el Sanatorio de los Arcos, según confirmó su hija mayor desde su cuenta de Twitter. Ciudad.com habló con ella. El jueves le darían el alta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de agosto 2014, 23:18hs
Gianinna Maradona publicó esta foto junto a su papá en el sanatorio. (Foto: @gianmaradona)
Gianinna Maradona publicó esta foto junto a su papá en el sanatorio. (Foto: @gianmaradona)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) fue internado en la noche del miércoles en el Sanatorio de los Arcos. La información comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente, su hija Dalma, confirmó la información en Twitter.

“¡Como ya se filtró que mi papá está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! ¡Gracias por preocuparse! ¡Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son!”, comentó.

Ciudad.com se comunicó con la hija del Diez, quien prefirió no ahondar en el tema y reiterar lo que expresó en la red social. “Quiero que se condense en lo que dije en Twitter, es eso, no voy a hablar”, respondió.

Minutos más tarde, Gianinna publicó una foto donde se la ve junto a su papá en el sanatorio. "¡Sólo un chequeo de rutina! ¡¡¡Gracias a todos por preocuparse!!!", tuiteó.

Maradona se quedará internado esta noche y durante la jornada del jueves le darían el alta.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit