ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Diego Maradona y Dalma aclaró: "Es por un chequeo general"

El Diez se está realizando una serie de estudios en el Sanatorio de los Arcos, según confirmó su hija mayor desde su cuenta de Twitter. Ciudad.com habló con ella. El jueves le darían el alta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de agosto 2014, 23:18hs
Gianinna Maradona publicó esta foto junto a su papá en el sanatorio. (Foto: @gianmaradona)
Gianinna Maradona publicó esta foto junto a su papá en el sanatorio. (Foto: @gianmaradona)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) fue internado en la noche del miércoles en el Sanatorio de los Arcos. La información comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente, su hija Dalma, confirmó la información en Twitter.

“¡Como ya se filtró que mi papá está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! ¡Gracias por preocuparse! ¡Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son!”, comentó.

Ciudad.com se comunicó con la hija del Diez, quien prefirió no ahondar en el tema y reiterar lo que expresó en la red social. “Quiero que se condense en lo que dije en Twitter, es eso, no voy a hablar”, respondió.

Minutos más tarde, Gianinna publicó una foto donde se la ve junto a su papá en el sanatorio. "¡Sólo un chequeo de rutina! ¡¡¡Gracias a todos por preocuparse!!!", tuiteó.

Maradona se quedará internado esta noche y durante la jornada del jueves le darían el alta.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit