ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho: "En el aeropuerto de México me confundieron con Orlando Bloom y me persiguió un malón de gente"

El actor de Somos familia posó súper sexy para la revista Gente. Además, su deseo de ser padre nuevamente y las bromas por su parecido con el galán de Hollywood.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2014, 11:00hs
Christian Sancho contó cuando lo confundieron con Orlando Bloom. (Fotos: Gente y Web)
Christian Sancho contó cuando lo confundieron con Orlando Bloom. (Fotos: Gente y Web)
Seguinos en Google

Las mujeres mueren por él. Y él lo sabe. Christian Sancho (39) tiene uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico, pero también se anima a otros desafíos. Actualmente personifica a un empresario de motos llamado Ferri en Somos familia, hizo una obra de Shakespeare y va por más. En diálogo con la revista Gente -donde además posó súper sexy-, habló de su familia, su carrera y contó una divertida anécdota de cuando lo confundiaron con Orlando Bloom en México.

"Estaba viviendo en DF donde hacía una novela muy exitosa que se llamaba Angel y era la época de Piratas del Caribe. Entonces caigo al aeropuerto y, como estaba Orlando Bloom, había un montón de gente esperando. Apenas salí, me persiguió un malón tremendo, así que corrí como loco. Y en el hotel de Cabo San Lucas todos pensaban que yo era él. Fue desopilante".

"Fue un gran desafío para mí hacer Shakespeare. Fue como una prueba concreta de si servía para esto o no. ¿Si engordaría para un papel? Por supuesto. Si se presentara el desafío, yo lo haría. De hecho, filmé un corto para la Fundación Huésped que se llama Sutiles diferencias, donde hago de un enfermo de VIH, y para ese papel adelgacé alrededor de ocho kilos. Si me ves, no me reconocés", relató Sancho.

Además de actor y modelo, Christian es papá de Camille (13), fruto de su relación con la actriz Valeria Britos (38), y de Gael (4), junto a su mujer Vanesa (34). El actor contó: "El segundo hijo nace de la experiencia, porque uno ya transitó la desesperación y todo lo que te pasó con el primero. Te relajás más. Con Camille, que es casi una adolescente, charlamos mucho sobre sexo, drogas, temas que surgen cuando vemos pelis juntos. Me encuentro con ellos y los disfruto mucho. De hecho, me gustaría tener otro hijo entre los cuarenta y los cincuenta, porque volvés a retroalimentarte de todas esas emociones. Si me preguntás qué es la felicidad, es eso: encontrarte con tus hijos. Esos pequeños momentos".

Aunque para los argentinos Christian Sancho ya es una cara conocida, para otros públicos no tanto. En el aeropuerto de México lo confundieron, nada más y nada menos, que con Orlando Bloom: "Estaba viviendo en DF donde hacía una novela muy exitosa que se llamaba Angel y era la época de Piratas del Caribe. Entonces caigo al aeropuerto y, como estaba Orlando Bloom, había un montón de gente esperando. Apenas salí, me persiguió un malón tremendo, así que corrí como loco. Y en el hotel de Cabo San Lucas todos pensaban que yo era él. Fue desopilante".

¡Mirá las fotos de Christian Sancho en la revista Gente!

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Christian SanchoOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit