ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho: "En el aeropuerto de México me confundieron con Orlando Bloom y me persiguió un malón de gente"

El actor de Somos familia posó súper sexy para la revista Gente. Además, su deseo de ser padre nuevamente y las bromas por su parecido con el galán de Hollywood.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2014, 11:00hs
Christian Sancho contó cuando lo confundieron con Orlando Bloom. (Fotos: Gente y Web)
Christian Sancho contó cuando lo confundieron con Orlando Bloom. (Fotos: Gente y Web)
Seguinos en Google

Las mujeres mueren por él. Y él lo sabe. Christian Sancho (39) tiene uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico, pero también se anima a otros desafíos. Actualmente personifica a un empresario de motos llamado Ferri en Somos familia, hizo una obra de Shakespeare y va por más. En diálogo con la revista Gente -donde además posó súper sexy-, habló de su familia, su carrera y contó una divertida anécdota de cuando lo confundiaron con Orlando Bloom en México.

"Estaba viviendo en DF donde hacía una novela muy exitosa que se llamaba Angel y era la época de Piratas del Caribe. Entonces caigo al aeropuerto y, como estaba Orlando Bloom, había un montón de gente esperando. Apenas salí, me persiguió un malón tremendo, así que corrí como loco. Y en el hotel de Cabo San Lucas todos pensaban que yo era él. Fue desopilante".

"Fue un gran desafío para mí hacer Shakespeare. Fue como una prueba concreta de si servía para esto o no. ¿Si engordaría para un papel? Por supuesto. Si se presentara el desafío, yo lo haría. De hecho, filmé un corto para la Fundación Huésped que se llama Sutiles diferencias, donde hago de un enfermo de VIH, y para ese papel adelgacé alrededor de ocho kilos. Si me ves, no me reconocés", relató Sancho.

Además de actor y modelo, Christian es papá de Camille (13), fruto de su relación con la actriz Valeria Britos (38), y de Gael (4), junto a su mujer Vanesa (34). El actor contó: "El segundo hijo nace de la experiencia, porque uno ya transitó la desesperación y todo lo que te pasó con el primero. Te relajás más. Con Camille, que es casi una adolescente, charlamos mucho sobre sexo, drogas, temas que surgen cuando vemos pelis juntos. Me encuentro con ellos y los disfruto mucho. De hecho, me gustaría tener otro hijo entre los cuarenta y los cincuenta, porque volvés a retroalimentarte de todas esas emociones. Si me preguntás qué es la felicidad, es eso: encontrarte con tus hijos. Esos pequeños momentos".

Aunque para los argentinos Christian Sancho ya es una cara conocida, para otros públicos no tanto. En el aeropuerto de México lo confundieron, nada más y nada menos, que con Orlando Bloom: "Estaba viviendo en DF donde hacía una novela muy exitosa que se llamaba Angel y era la época de Piratas del Caribe. Entonces caigo al aeropuerto y, como estaba Orlando Bloom, había un montón de gente esperando. Apenas salí, me persiguió un malón tremendo, así que corrí como loco. Y en el hotel de Cabo San Lucas todos pensaban que yo era él. Fue desopilante".

¡Mirá las fotos de Christian Sancho en la revista Gente!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Christian SanchoOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit