ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se declara culpable para no ir preso: dona 50 mil dólares y tomará clases para manejar la ira

El cantante teen fue arrestado en Miami en enero pasado por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y resistencia al arresto. Ahora arregló con la fiscalía para no ir a prisión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2014, 14:13hs
Justin Bieber se declara culpable para no ir preso: dona 50 mil dólares y tomará clases para manejar la ira. (Foto: Web)
Justin Bieber se declara culpable para no ir preso: dona 50 mil dólares y tomará clases para manejar la ira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La causa judicial más complicada para Justin Bieber ya quedó solucionada, por lo que el cantante evitó así ir a la cárcel. El 23 de enero pasado, el joven de 20 años fue arrestado en Miami por supuestamente participar en una carrera ilegal de automóviles, por consumir bajo efectos de sustancias tóxicas (marihuana y pastillas ansióliticas Xanax) y alcohol. Además le sumó el cargo de resistencia a la autoridad.

El ídolo teen decidió arreglar con la fiscalía de Miami, aunque no asistirá él a la audiencia y en su lugar estarán sus abogados, y por eso se declaró culpable de delitos como conducción peligrosa y resistir un arresto sin violencia. Además se comprometió a hacer una donación caritativa de 50 mil dólares y deberá asistir a clases de manejo de la ira.

Este no fue el último litigio que debió afrontar Justin, ya que en julio pasado fue condenado a dos años de libertad condicional y una multa de 80.900 dólares por haber atacado con huevos la casa de un vecino en el exclusivo barrio de Calabasas, en Los Angeles. Además, fue interrogado durante cuatro horas por la agresión a un paparazzi por parte de un conductor contratado por él.

Tantos fueron los problemas judiciales, que se llegaron a recolectar 273 mil firmas en Estados Unidos pidiendo a la Casa Blanca que Bieber fuera deportado a su país natal.

Y esto sólo es dentro de la tierra de Mickey Mouse, ya que también tuvo graves problemas policiales en Brasil, Argentina y Australia.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit