ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se declara culpable para no ir preso: dona 50 mil dólares y tomará clases para manejar la ira

El cantante teen fue arrestado en Miami en enero pasado por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y resistencia al arresto. Ahora arregló con la fiscalía para no ir a prisión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2014, 14:13hs
Justin Bieber se declara culpable para no ir preso: dona 50 mil dólares y tomará clases para manejar la ira. (Foto: Web)
Justin Bieber se declara culpable para no ir preso: dona 50 mil dólares y tomará clases para manejar la ira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La causa judicial más complicada para Justin Bieber ya quedó solucionada, por lo que el cantante evitó así ir a la cárcel. El 23 de enero pasado, el joven de 20 años fue arrestado en Miami por supuestamente participar en una carrera ilegal de automóviles, por consumir bajo efectos de sustancias tóxicas (marihuana y pastillas ansióliticas Xanax) y alcohol. Además le sumó el cargo de resistencia a la autoridad.

El ídolo teen decidió arreglar con la fiscalía de Miami, aunque no asistirá él a la audiencia y en su lugar estarán sus abogados, y por eso se declaró culpable de delitos como conducción peligrosa y resistir un arresto sin violencia. Además se comprometió a hacer una donación caritativa de 50 mil dólares y deberá asistir a clases de manejo de la ira.

Este no fue el último litigio que debió afrontar Justin, ya que en julio pasado fue condenado a dos años de libertad condicional y una multa de 80.900 dólares por haber atacado con huevos la casa de un vecino en el exclusivo barrio de Calabasas, en Los Angeles. Además, fue interrogado durante cuatro horas por la agresión a un paparazzi por parte de un conductor contratado por él.

Tantos fueron los problemas judiciales, que se llegaron a recolectar 273 mil firmas en Estados Unidos pidiendo a la Casa Blanca que Bieber fuera deportado a su país natal.

Y esto sólo es dentro de la tierra de Mickey Mouse, ya que también tuvo graves problemas policiales en Brasil, Argentina y Australia.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit