ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Robin Williams: crece la "maldición" del jugador Aaron Ramsey

El fallecimiento del actor fue relacionado inmediatamente con el futbolista galés que juega en el Arsenal, Inglaterra. ¿Cada vez que mete un gol, una personalidad famosa muere?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2014, 11:46hs
La muerte de Robin Williams: crece la "maldición" del jugador Aaron Ramsey. (Foto: Web)
La muerte de Robin Williams: crece la "maldición" del jugador Aaron Ramsey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Robin Williams conmociona al mundo y más allá de lo que significa esta pérdida terrible, varios medios internacionales relacionaron su fallecimiento con la -ya conocida- “maldición” de Aaron Ramsey, el jugador del Arsenal de Inglaterra.

Cada vez que el futbolista galés mete un gol, muere un personaje famoso. El pasado domingo, en el Estadio de Wembley el Arsenal derrotó al Manchester City en la final de la Community Shield por 3 a 0. El mediocampista anotó el segundo gol y un día después se conoce la terrible noticia de la muerte de Williams.

Pero esta “maldición” no es nueva, comenzó en el año 2011 cuando Aaron marcó un gol al Manchester United y al día siguiente, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden.

El 5 de octubre de 2011 murió Steve Jobs, el fundador de Apple. Tres días antes, Ramsey anotó frente al Tottenham.

El 20 de octubre de 2011 falleció el dictador Muamar el Gadafi: el 19 de octubre, el galés había vencido al arquero anotando el gol que le dio la victoria al Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella, por la Champions League.

El 11 de febrero de 2012, el jugador “gunner” volvió a hacer lo suyo ante el Sunderland. A las pocas horas el mundo quedó conmocionado por la muerte de Whitney Houston.

El 21 de marzo de 2013, Ramsey marcó otro tanto y al día siguiente murió el pianista Bebo Valdés.

El 16 de mayo de 2013, el mediocampista anota frente al Wigan Athletic, y... sí, el 17 muere el represor argentino Jorge Rafael Videla y llega a las planas internaciones.

Era 18 de septiembre, la “maldición” coincidió ese mismo día con el fallecimiento del ex boxeador Ken Norton.

El 30 de noviembre del 2013, Paul Walker murió en un trágico accidente de auto –su amigo también falleció- y ese mismo día, el jugador hizo dos goles en la Premier League frente al Cardiff City.

Una tenebrosa superstición que suma tragedias...

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Robin WilliamsAaron Ramsey

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit