ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Robin Williams: crece la "maldición" del jugador Aaron Ramsey

El fallecimiento del actor fue relacionado inmediatamente con el futbolista galés que juega en el Arsenal, Inglaterra. ¿Cada vez que mete un gol, una personalidad famosa muere?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2014, 11:46hs
La muerte de Robin Williams: crece la "maldición" del jugador Aaron Ramsey. (Foto: Web)
La muerte de Robin Williams: crece la "maldición" del jugador Aaron Ramsey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Robin Williams conmociona al mundo y más allá de lo que significa esta pérdida terrible, varios medios internacionales relacionaron su fallecimiento con la -ya conocida- “maldición” de Aaron Ramsey, el jugador del Arsenal de Inglaterra.

Cada vez que el futbolista galés mete un gol, muere un personaje famoso. El pasado domingo, en el Estadio de Wembley el Arsenal derrotó al Manchester City en la final de la Community Shield por 3 a 0. El mediocampista anotó el segundo gol y un día después se conoce la terrible noticia de la muerte de Williams.

Pero esta “maldición” no es nueva, comenzó en el año 2011 cuando Aaron marcó un gol al Manchester United y al día siguiente, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden.

El 5 de octubre de 2011 murió Steve Jobs, el fundador de Apple. Tres días antes, Ramsey anotó frente al Tottenham.

El 20 de octubre de 2011 falleció el dictador Muamar el Gadafi: el 19 de octubre, el galés había vencido al arquero anotando el gol que le dio la victoria al Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella, por la Champions League.

El 11 de febrero de 2012, el jugador “gunner” volvió a hacer lo suyo ante el Sunderland. A las pocas horas el mundo quedó conmocionado por la muerte de Whitney Houston.

El 21 de marzo de 2013, Ramsey marcó otro tanto y al día siguiente murió el pianista Bebo Valdés.

El 16 de mayo de 2013, el mediocampista anota frente al Wigan Athletic, y... sí, el 17 muere el represor argentino Jorge Rafael Videla y llega a las planas internaciones.

Era 18 de septiembre, la “maldición” coincidió ese mismo día con el fallecimiento del ex boxeador Ken Norton.

El 30 de noviembre del 2013, Paul Walker murió en un trágico accidente de auto –su amigo también falleció- y ese mismo día, el jugador hizo dos goles en la Premier League frente al Cardiff City.

Una tenebrosa superstición que suma tragedias...

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Robin WilliamsAaron Ramsey

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit