ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves le contaron a Tinelli cómo serán sus despedidas de solteros

Alejo Frataslafra, el productor amigo de Peter, contó que planean una fiesta de dos días y la modelo dijo que quería poner un pelotero gigante (?).

11 de agosto 2014, 23:55hs
Seguinos en

Alejo, amigo de Pedro: "Estamos organizando una fiesta de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra…”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya están planeando sus despedidas de solteros y algo de eso comentaron en ShowMatch, con la cooperación del sabio Marcelo Tinelli.

El productor Alejo Frataslafra, amigo de Peter, contó cómo venían los planes. “Estamos organizando una despedida de soltero, de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra… si viene Freddy o José María hay un campeonato de imitaciones…”, contó. A Tinelli, sin embargo, no le gustó: “Yo la veo aburrida… eso es un embole”. Peter dio su parecer. “Todos estamos con mucho trabajo y es una buena excusa para juntarnos…”, dijo relajado, bajo la mirada atenta de Paula, que también contó cuál era su idea.  

Paula: "Con las chicas de la tribu de crianza vamos con los bebés. Me encantaría contratar un pelotero gigante".

“No me gustan los strippers… Tengo varios grupos de amigas. Haríamos diferentes grupitos. Tengo las chicas de la tribu de crianza que vamos con los bebés. No sabés lo lindo que es. Me encantaría contratar un pelotero gigante. ¿Qué querés, que me vistan de coneja y pasear en el baúl de un auto?”, le dijo al conductor, que insistió con que le pongan más onda a las fiestas. “Que nos hayan puesto a las diez y cinco no significa que empecemos a decir boludeces…”.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit