ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston develó cuál es su peso actual y cuánto quiere pesar

A sus 45 años, la actriz se ve radiante y con una figura envidiable. A pesar de estar divina, la ex Friends aseguró que no le gusta a su cuerpo. Qué le queda al resto de las mortales, ¿no?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2014, 13:57hs
Jennifer Aniston develó cuál es su peso actual y cuánto quiere pesar. (Foto: Web)
Jennifer Aniston develó cuál es su peso actual y cuánto quiere pesar. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta las mujeres más bellas del planeta tienen sus complejos con sus cuerpos. Pero viendo algunas celebrities de Hollywood “quejarse” por algunos kilos demás cuando están esplénidas, hacen que el resto de las mortales se sientan peor.

“En estos días estoy siendo más delicada, me encantaría perder cinco libras (alrededor de tres kilos). Ahí es justo donde siempre he estado muy a gusto, alrededor de 110 a 113 libras (51-52 kilos). Pero es más difícil de conseguir bajar a esta edad”, dijo Jen.

Jennifer Aniston es dueña de uno de los cuerpos más venerados por los hombres y envidiados por las mujeres. A sus 45 años está mejor que a los 20, pero así y todo no está feliz con su peso actual.

Como toda mujer, la ex Friends vive a dieta, pero la rompió al comer un panecillo mientras era entrevistada por Yahoo! Beauty. “Por lo general como pan los fines de semana, pero en realidad, mi cuerpo no ama los carbohidratos”, dijo Jen. Y añadió: “En estos días estoy siendo más delicada, me encantaría perder cinco libras (alrededor de tres kilos). Ahí es justo donde siempre he estado muy a gusto, alrededor de 110 a 113 libras (51-52 kilos). Pero es más difícil de conseguir bajar a esta edad”.

También habló de las cirugías y es algo de lo que está totalmente en contra, aunque reconoce que “está esa presión en Hollywood para ser eterna”. Pero no quiere saber nada con entrar al quirófano y se refirió a sus colegas, quienes sí se han hecho algo: “Ellas están tratando de detener el reloj y lo único que puedes ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad. También tengo un novio (Justin Theroux) que me pondría una pistola en la cabeza si me toco el rostro de alguna manera”.

¡Y tiene razón!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit