ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Nosotros al mediodía con Fabián Doman: imperdible "informe" de Jelinek en Miami

El periodista debutó en la pantalla de El Trece con su magazine y la modelo dio la nota recorriendo Miami junto a su amiga Paz Cornú. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2014, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó Nosotros al mediodía (lunes a viernes 11.30 hs.), el ciclo que marca el desembarco de Fabián Doman a la pantalla de El Trece. “¡Bienvenidos! Acá estamos Nosotros al mediodía y acá está todo el equipo”, anunció el periodista al momento de presentar a sus colaboradores: Sandra Borghi, Karina Jelinek, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y “Mosquita Muerta” (un personaje de Twitter que gracias a su picardía llegó a la pantalla chica).  

La cuota de humor llegó de la mano de once mujeres vestidas de novias que “rodearon” a Doman, en clara referencia a las ganas que manifestó el conductor de casarse con su pareja, Carolina Nuin: “Cuánta presión me están metiendo”, expresó divertido. Entre las novias, se encontraba Lizy Tagliani, una de las invitadas del primer programa, quien se mostró encantada con su presente en ShowMatch.

Después de tocar varios temas de actualidad, como la liberación de los músicos de Callejeros y el cruce de Diego Maradona con un curioso a la salida del teatro, llegó la hora de presentar el informe que Jelinek realizó desde Miami.

Con un look muy sexy y el estilo “despistado” que la caracteriza, Karina recorrió una tienda de la ciudad norteamericana junto a su amiga Paz Cornú, con quien revisó precios y protagonizó más de un blooper en cámara.

¡Mirá el video con el arranque de Nosotros al mediodía por la pantalla de El Trece!  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alberto CormillotFabián DomanSandra BorghiKarina JelinekFernanda IglesiasCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit