ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Nosotros al mediodía con Fabián Doman: imperdible "informe" de Jelinek en Miami

El periodista debutó en la pantalla de El Trece con su magazine y la modelo dio la nota recorriendo Miami junto a su amiga Paz Cornú. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2014, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó Nosotros al mediodía (lunes a viernes 11.30 hs.), el ciclo que marca el desembarco de Fabián Doman a la pantalla de El Trece. “¡Bienvenidos! Acá estamos Nosotros al mediodía y acá está todo el equipo”, anunció el periodista al momento de presentar a sus colaboradores: Sandra Borghi, Karina Jelinek, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y “Mosquita Muerta” (un personaje de Twitter que gracias a su picardía llegó a la pantalla chica).  

La cuota de humor llegó de la mano de once mujeres vestidas de novias que “rodearon” a Doman, en clara referencia a las ganas que manifestó el conductor de casarse con su pareja, Carolina Nuin: “Cuánta presión me están metiendo”, expresó divertido. Entre las novias, se encontraba Lizy Tagliani, una de las invitadas del primer programa, quien se mostró encantada con su presente en ShowMatch.

Después de tocar varios temas de actualidad, como la liberación de los músicos de Callejeros y el cruce de Diego Maradona con un curioso a la salida del teatro, llegó la hora de presentar el informe que Jelinek realizó desde Miami.

Con un look muy sexy y el estilo “despistado” que la caracteriza, Karina recorrió una tienda de la ciudad norteamericana junto a su amiga Paz Cornú, con quien revisó precios y protagonizó más de un blooper en cámara.

¡Mirá el video con el arranque de Nosotros al mediodía por la pantalla de El Trece!  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alberto CormillotFabián DomanSandra BorghiKarina JelinekFernanda IglesiasCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit