ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Nosotros al mediodía con Fabián Doman: imperdible "informe" de Jelinek en Miami

El periodista debutó en la pantalla de El Trece con su magazine y la modelo dio la nota recorriendo Miami junto a su amiga Paz Cornú. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2014, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó Nosotros al mediodía (lunes a viernes 11.30 hs.), el ciclo que marca el desembarco de Fabián Doman a la pantalla de El Trece. “¡Bienvenidos! Acá estamos Nosotros al mediodía y acá está todo el equipo”, anunció el periodista al momento de presentar a sus colaboradores: Sandra Borghi, Karina Jelinek, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y “Mosquita Muerta” (un personaje de Twitter que gracias a su picardía llegó a la pantalla chica).  

La cuota de humor llegó de la mano de once mujeres vestidas de novias que “rodearon” a Doman, en clara referencia a las ganas que manifestó el conductor de casarse con su pareja, Carolina Nuin: “Cuánta presión me están metiendo”, expresó divertido. Entre las novias, se encontraba Lizy Tagliani, una de las invitadas del primer programa, quien se mostró encantada con su presente en ShowMatch.

Después de tocar varios temas de actualidad, como la liberación de los músicos de Callejeros y el cruce de Diego Maradona con un curioso a la salida del teatro, llegó la hora de presentar el informe que Jelinek realizó desde Miami.

Con un look muy sexy y el estilo “despistado” que la caracteriza, Karina recorrió una tienda de la ciudad norteamericana junto a su amiga Paz Cornú, con quien revisó precios y protagonizó más de un blooper en cámara.

¡Mirá el video con el arranque de Nosotros al mediodía por la pantalla de El Trece!  

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alberto CormillotFabián DomanSandra BorghiKarina JelinekFernanda IglesiasCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit