ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Nosotros al mediodía con Fabián Doman: imperdible "informe" de Jelinek en Miami

El periodista debutó en la pantalla de El Trece con su magazine y la modelo dio la nota recorriendo Miami junto a su amiga Paz Cornú. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2014, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó Nosotros al mediodía (lunes a viernes 11.30 hs.), el ciclo que marca el desembarco de Fabián Doman a la pantalla de El Trece. “¡Bienvenidos! Acá estamos Nosotros al mediodía y acá está todo el equipo”, anunció el periodista al momento de presentar a sus colaboradores: Sandra Borghi, Karina Jelinek, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y “Mosquita Muerta” (un personaje de Twitter que gracias a su picardía llegó a la pantalla chica).  

La cuota de humor llegó de la mano de once mujeres vestidas de novias que “rodearon” a Doman, en clara referencia a las ganas que manifestó el conductor de casarse con su pareja, Carolina Nuin: “Cuánta presión me están metiendo”, expresó divertido. Entre las novias, se encontraba Lizy Tagliani, una de las invitadas del primer programa, quien se mostró encantada con su presente en ShowMatch.

Después de tocar varios temas de actualidad, como la liberación de los músicos de Callejeros y el cruce de Diego Maradona con un curioso a la salida del teatro, llegó la hora de presentar el informe que Jelinek realizó desde Miami.

Con un look muy sexy y el estilo “despistado” que la caracteriza, Karina recorrió una tienda de la ciudad norteamericana junto a su amiga Paz Cornú, con quien revisó precios y protagonizó más de un blooper en cámara.

¡Mirá el video con el arranque de Nosotros al mediodía por la pantalla de El Trece!  

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Alberto CormillotFabián DomanSandra BorghiKarina JelinekFernanda IglesiasCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit