ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Nosotros al mediodía con Fabián Doman: imperdible "informe" de Jelinek en Miami

El periodista debutó en la pantalla de El Trece con su magazine y la modelo dio la nota recorriendo Miami junto a su amiga Paz Cornú. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2014, 13:51hs
Video Placeholder

En medio de una gran expectativa, el lunes debutó Nosotros al mediodía (lunes a viernes 11.30 hs.), el ciclo que marca el desembarco de Fabián Doman a la pantalla de El Trece. “¡Bienvenidos! Acá estamos Nosotros al mediodía y acá está todo el equipo”, anunció el periodista al momento de presentar a sus colaboradores: Sandra Borghi, Karina Jelinek, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y “Mosquita Muerta” (un personaje de Twitter que gracias a su picardía llegó a la pantalla chica).  

La cuota de humor llegó de la mano de once mujeres vestidas de novias que “rodearon” a Doman, en clara referencia a las ganas que manifestó el conductor de casarse con su pareja, Carolina Nuin: “Cuánta presión me están metiendo”, expresó divertido. Entre las novias, se encontraba Lizy Tagliani, una de las invitadas del primer programa, quien se mostró encantada con su presente en ShowMatch.

Después de tocar varios temas de actualidad, como la liberación de los músicos de Callejeros y el cruce de Diego Maradona con un curioso a la salida del teatro, llegó la hora de presentar el informe que Jelinek realizó desde Miami.

Con un look muy sexy y el estilo “despistado” que la caracteriza, Karina recorrió una tienda de la ciudad norteamericana junto a su amiga Paz Cornú, con quien revisó precios y protagonizó más de un blooper en cámara.

¡Mirá el video con el arranque de Nosotros al mediodía por la pantalla de El Trece!  

Las más leídas

1

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Aseguran que una famosa separada estaría chongueando con un joven de 34 años

Temas de la nota

Alberto CormillotFabián DomanSandra BorghiKarina JelinekFernanda IglesiasCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
SE SUPO

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de septiembre de 2025
  • Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit