ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paseo y escándalo: Maradona salió con Ojeda y Dieguito, y terminó a los "cachetazos"

El Diez llevó a su hijito de un año a ver a Panam, a la salida del show increpó al notero de Intrusos y agredió a otro hombre. El motivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de agosto 2014, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona asistió al Teatro El Nacional junto a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Fernando (1) para ver el show de Panam. El ex futbolista salió sonriente del espectáculo pero al ser abordado por la prensa el humor le cambió.

"Es el primer día del niño que voy a pasar con mi hijo", fue lo primero que mencionó ante la cámara de TN, mientras subía a su vehículo. Desde allí escuchó una pregunta del cronista de Intrusos que no le hizo gracia: "Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", dijo Pablo Layus, a lo que el Diez respondió enojado:"Mi entorno me lo creo yo, a mí ni vos, que tenés 50 años como yo, ni tu jefe me van a decir lo que tengo que hacer, porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y que se dejen de romper las pelo... con mi entorno, porque tengo 53 años".

Pero el episodio no quedó ahí, otro hombre, que en un principio se creyó que también era periodista, habría "mirado mal" a la madre de su hijo, sugún acusó Diego, y eso lo hizo estallar. Bajó del auto, lo miró a los ojos, y le dio una cachetada frente a todas las cámaras.

Lo que fue un día familiar, terminó en un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit