Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paseo y escándalo: Maradona salió con Ojeda y Dieguito, y terminó a los "cachetazos"

El Diez llevó a su hijito de un año a ver a Panam, a la salida del show increpó al notero de Intrusos y agredió a otro hombre. El motivo.

Paseo y escándalo: Maradona salió con Ojeda y Dieguito, y terminó "cacheteando" a un periodista

Diego Maradona asistió al Teatro El Nacional junto a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Fernando (1) para ver el show de Panam. El ex futbolista salió sonriente del espectáculo pero al ser abordado por la prensa el humor le cambió.

"Es el primer día del niño que voy a pasar con mi hijo", fue lo primero que mencionó ante la cámara de TN, mientras subía a su vehículo. Desde allí escuchó una pregunta del cronista de Intrusos que no le hizo gracia: "Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", dijo Pablo Layus, a lo que el Diez respondió enojado:"Mi entorno me lo creo yo, a mí ni vos, que tenés 50 años como yo, ni tu jefe me van a decir lo que tengo que hacer, porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y que se dejen de romper las pelo... con mi entorno, porque tengo 53 años".

Pero el episodio no quedó ahí, otro hombre, que en un principio se creyó que también era periodista, habría "mirado mal" a la madre de su hijo, sugún acusó Diego, y eso lo hizo estallar. Bajó del auto, lo miró a los ojos, y le dio una cachetada frente a todas las cámaras.

Lo que fue un día familiar, terminó en un verdadero escándalo.