ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante musical de Luciano Tirri en ShowMatch… ¡vestido como transformista!

El primo de Marcelo Tinelli apareció maquillado, con tacos, vestido largo y hasta aritos, para recrear la obra de teatro Priscilla, la reina del desierto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2014, 00:16hs
Video Placeholder

La crítica que recibió Luciano Tirri por parte del jurado de ShowMatch, que respaldado como de costumbre en su histrionismo intentó compensar su impericia motriz, podría mutar en ovaciones de pie si se decidiera a montar su propio stand up. Es que si la actuación de Victoria Xipolitakis en el rol de Xuxa provocó los más diversos comentarios, la aparición de el primo de Marcelo Tinelli vestido como un travesti fue el summun.

La idea del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, que de continuar así pronto negarán incluso bajo tortura que el morocho haya participado de la génesis de la banda, era recrear el musical Priscilla, la reina del desierto. Rápido de reflejos, Tinelli se curó en salud y antes que Tirri se ponga a bailar aclaró que eso nada tenía con la puesta en escena de Pepito Cibrián y que protagoniza Moria Casán.

Es posible que la ausencia de la diva haya perjudicado al versátil participante, ya que por más que le puso toda su mejor onda, no convenció al jurado. El problema para Luciano Tirri es que no lo juzgan por sus hilarantes locuras de la previa, sino por la performance en la pista.

Esta vez, el riesgo que tomó El Tirri de ponerse en la piel de un transformista que usa tacos, maquillaje, vestido y aritos, o bancarse las cargadas de Marcelo Tinelli, fue recompensado con 20 puntos que lo mantienen un poco más lejos de la sentencia.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
¡MIRÁ!

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”

Foto: AP
TREMENDO

Río de Janeiro encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia: imágenes escalofriantes

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
UN FANÁTICO MÁS

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 29/10/25 ROCÍO ROBLES VOLVIÓ A LA JAULA DE LA MODA
  • La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
  • Río de Janeiro encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia: imágenes escalofriantes
  • La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit