ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, irónico con Nieves Jaller: "Tengo una suerte de salón de los bustos con Rosas, Perón, Evita, el Che..."

El periodista le respondió a la ex de Ale Sergi, quien aseguró haber tenido un affaire con él y que en su casa tenía ¡una estatua de Juan Manuel de Rosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:41hs
Feinmann le contestó con ironía a Nieves Jaller. (Fotos: Web)
Feinmann le contestó con ironía a Nieves Jaller. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Eduardo Feinmann siempre se ha mostrado híper reservado con su vida privada, a pesar de ser un polémico periodista cuando está al aire, tanto en radio como en televisión.

"¡¿Cómo voy a tener una estatua?! ¿Vos podés creer que puedo tener una estatua en un departamento de 90 metros cuadrados?".

Sin embargo, la exuberante Nieves Jaller, ex de Ale Sergi, rompió sorpresivamente con esta imagen, al llenarlo de halagos: "Es un caballero, es un divino. Cenamos, me pasó a buscar a Te mataré Ramírez… Fui a la casa también. Algo que me llamó la atención es que tiene la estatua de Juan Manuel de Rosas en la casa. ¡Es muy extraño! Pero bueno… No prosperó porque no teníamos muchas cosas en común. Perdón Eduardo… No dormimos juntos. Eduardo es un amigo. Igual, yo soy una dama, él no habla. ¿Si me invitó a su barco? No, no llegamos a ir al barco".

Feinmann habló con Ciudad.com del tema: "Yo no hablo de mi vida privada, menos de una mujer. No tengo nada que contar". Y en la mañana del viernes, en Radio 10, también se refirió a las declaraciones de Jaller con sus compañeros.

"No soy un tipo inteligente emocionalmente, pero creo que en la vida y en las relaciones de pareja se gana y se pierde. Hay veces que perdés y hay veces que ganás. Yo no hablo de mi vida privada...", arrancó el periodista. Edith Hermida, entonces, quiso convencerlo: "Pero si contás podés generar empatía con otras personas. Está bueno hablar".

Feinmann: -Una cosa es en la vida privada, a tus amigos les contás pero ventilar no.

Hermida: -Pero ayer fuiste víctima de alguien que habló de eso...

Feinmann: -Yo no fui víctima de nada. ¿Por qué?

Hermida: -Porque contaron algo de vos, ¿te enteraste?

Feinmann: -De mi vida privada no hablo y como buen caballero que soy, no tengo memoria. Y menos voy a hablar de una dama. Me alegro que haya hablado bien de mí, como hablan hombres y mujeres. ¡¿Cómo voy a tener una estatua?! ¿Vos podés creer que puedo tener una estatua en un departamento de 90 metros cuadrados?

Hermida: -¡Por algo nunca nos invitaste! ¿Desmentimos lo de la estatua?

Feinmann: -(Sumándose al juego e ironizando) No desmentimos nada. no solamente tengo la de Rosas, sino la del Che Guevara. Tengo una suerte de salón de los Bustos. Tengo Rosas, Perón, Evita, el Che, Miguel de Güemes. ¡Están todos ahí, lleno de estatuas!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Eduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit