ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, irónico con Nieves Jaller: "Tengo una suerte de salón de los bustos con Rosas, Perón, Evita, el Che..."

El periodista le respondió a la ex de Ale Sergi, quien aseguró haber tenido un affaire con él y que en su casa tenía ¡una estatua de Juan Manuel de Rosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:41hs
Feinmann le contestó con ironía a Nieves Jaller. (Fotos: Web)
Feinmann le contestó con ironía a Nieves Jaller. (Fotos: Web)
Seguinos en

Eduardo Feinmann siempre se ha mostrado híper reservado con su vida privada, a pesar de ser un polémico periodista cuando está al aire, tanto en radio como en televisión.

"¡¿Cómo voy a tener una estatua?! ¿Vos podés creer que puedo tener una estatua en un departamento de 90 metros cuadrados?".

Sin embargo, la exuberante Nieves Jaller, ex de Ale Sergi, rompió sorpresivamente con esta imagen, al llenarlo de halagos: "Es un caballero, es un divino. Cenamos, me pasó a buscar a Te mataré Ramírez… Fui a la casa también. Algo que me llamó la atención es que tiene la estatua de Juan Manuel de Rosas en la casa. ¡Es muy extraño! Pero bueno… No prosperó porque no teníamos muchas cosas en común. Perdón Eduardo… No dormimos juntos. Eduardo es un amigo. Igual, yo soy una dama, él no habla. ¿Si me invitó a su barco? No, no llegamos a ir al barco".

Feinmann habló con Ciudad.com del tema: "Yo no hablo de mi vida privada, menos de una mujer. No tengo nada que contar". Y en la mañana del viernes, en Radio 10, también se refirió a las declaraciones de Jaller con sus compañeros.

"No soy un tipo inteligente emocionalmente, pero creo que en la vida y en las relaciones de pareja se gana y se pierde. Hay veces que perdés y hay veces que ganás. Yo no hablo de mi vida privada...", arrancó el periodista. Edith Hermida, entonces, quiso convencerlo: "Pero si contás podés generar empatía con otras personas. Está bueno hablar".

Feinmann: -Una cosa es en la vida privada, a tus amigos les contás pero ventilar no.

Hermida: -Pero ayer fuiste víctima de alguien que habló de eso...

Feinmann: -Yo no fui víctima de nada. ¿Por qué?

Hermida: -Porque contaron algo de vos, ¿te enteraste?

Feinmann: -De mi vida privada no hablo y como buen caballero que soy, no tengo memoria. Y menos voy a hablar de una dama. Me alegro que haya hablado bien de mí, como hablan hombres y mujeres. ¡¿Cómo voy a tener una estatua?! ¿Vos podés creer que puedo tener una estatua en un departamento de 90 metros cuadrados?

Hermida: -¡Por algo nunca nos invitaste! ¿Desmentimos lo de la estatua?

Feinmann: -(Sumándose al juego e ironizando) No desmentimos nada. no solamente tengo la de Rosas, sino la del Che Guevara. Tengo una suerte de salón de los Bustos. Tengo Rosas, Perón, Evita, el Che, Miguel de Güemes. ¡Están todos ahí, lleno de estatuas!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit