ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Paz Cornú: las fotos de sus vacaciones en Miami

La modelo descansó en Estados Unidos con su amiga, copó los medios locales con su figura y ya está en la Argentina para comenzar el nuevo magazine con Fabián Doman por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 19:48hs
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami no pasaron desapercibidas para los medios locales, que quedaron deslumbrados por la impactante figura de la morocha. Tal como anunció -sin que la tomaran demasiado en serio- la escultural Karina tuvo sus minutos de fama en la prensa escrita, televisiva y digital de Estados Unidos. Quizá dando los primeros pasos para en unos años dar el gran salto como estrella mediática en el gigante del norte.

Claro que la modelo no estaba sola, sino que el combo divino estaba formado por su íntima amiga Paz Cornú. Sin embargo, el merecido y prolongado descanso ya llegó a su fin. Jelinek regresó al país este jueves, bronceada y con la energía renovada.

El lunes será un día más que especial para Karina Jelinek, dado que tendrá su ansiado debut estelar en Somos nosotros al mediodía, el nuevo magazine que Fabián Doman conducirá de 11.30 a 13hs. por El Trece. Un programa que, a juzgar por las fotos que acompañan esta nota, tendrá la cuota de belleza asegurada.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit