Karina Jelinek y Paz Cornú: las fotos de sus vacaciones en Miami

La modelo descansó en Estados Unidos con su amiga, copó los medios locales con su figura y ya está en la Argentina para comenzar el nuevo magazine con Fabián Doman por El Trece.

Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami no pasaron desapercibidas para los medios locales, que quedaron deslumbrados por la impactante figura de la morocha. Tal como anunció -sin que la tomaran demasiado en serio- la escultural Karina tuvo sus minutos de fama en la prensa escrita, televisiva y digital de Estados Unidos. Quizá dando los primeros pasos para en unos años dar el gran salto como estrella mediática en el gigante del norte.

Claro que la modelo no estaba sola, sino que el combo divino estaba formado por su íntima amiga Paz Cornú. Sin embargo, el merecido y prolongado descanso ya llegó a su fin. Jelinek regresó al país este jueves, bronceada y con la energía renovada.

El lunes será un día más que especial para Karina Jelinek, dado que tendrá su ansiado debut estelar en Somos nosotros al mediodía, el nuevo magazine que Fabián Doman conducirá de 11.30 a 13hs. por El Trece. Un programa que, a juzgar por las fotos que acompañan esta nota, tendrá la cuota de belleza asegurada.