ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Paz Cornú: las fotos de sus vacaciones en Miami

La modelo descansó en Estados Unidos con su amiga, copó los medios locales con su figura y ya está en la Argentina para comenzar el nuevo magazine con Fabián Doman por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 19:48hs
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami no pasaron desapercibidas para los medios locales, que quedaron deslumbrados por la impactante figura de la morocha. Tal como anunció -sin que la tomaran demasiado en serio- la escultural Karina tuvo sus minutos de fama en la prensa escrita, televisiva y digital de Estados Unidos. Quizá dando los primeros pasos para en unos años dar el gran salto como estrella mediática en el gigante del norte.

Claro que la modelo no estaba sola, sino que el combo divino estaba formado por su íntima amiga Paz Cornú. Sin embargo, el merecido y prolongado descanso ya llegó a su fin. Jelinek regresó al país este jueves, bronceada y con la energía renovada.

El lunes será un día más que especial para Karina Jelinek, dado que tendrá su ansiado debut estelar en Somos nosotros al mediodía, el nuevo magazine que Fabián Doman conducirá de 11.30 a 13hs. por El Trece. Un programa que, a juzgar por las fotos que acompañan esta nota, tendrá la cuota de belleza asegurada.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit