ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Paz Cornú: las fotos de sus vacaciones en Miami

La modelo descansó en Estados Unidos con su amiga, copó los medios locales con su figura y ya está en la Argentina para comenzar el nuevo magazine con Fabián Doman por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 19:48hs
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami no pasaron desapercibidas para los medios locales, que quedaron deslumbrados por la impactante figura de la morocha. Tal como anunció -sin que la tomaran demasiado en serio- la escultural Karina tuvo sus minutos de fama en la prensa escrita, televisiva y digital de Estados Unidos. Quizá dando los primeros pasos para en unos años dar el gran salto como estrella mediática en el gigante del norte.

Claro que la modelo no estaba sola, sino que el combo divino estaba formado por su íntima amiga Paz Cornú. Sin embargo, el merecido y prolongado descanso ya llegó a su fin. Jelinek regresó al país este jueves, bronceada y con la energía renovada.

El lunes será un día más que especial para Karina Jelinek, dado que tendrá su ansiado debut estelar en Somos nosotros al mediodía, el nuevo magazine que Fabián Doman conducirá de 11.30 a 13hs. por El Trece. Un programa que, a juzgar por las fotos que acompañan esta nota, tendrá la cuota de belleza asegurada.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit