ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Paz Cornú: las fotos de sus vacaciones en Miami

La modelo descansó en Estados Unidos con su amiga, copó los medios locales con su figura y ya está en la Argentina para comenzar el nuevo magazine con Fabián Doman por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 19:48hs
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Karina Jelinek, diosa argentina en Miami. (Foto: @Karijelinek)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami no pasaron desapercibidas para los medios locales, que quedaron deslumbrados por la impactante figura de la morocha. Tal como anunció -sin que la tomaran demasiado en serio- la escultural Karina tuvo sus minutos de fama en la prensa escrita, televisiva y digital de Estados Unidos. Quizá dando los primeros pasos para en unos años dar el gran salto como estrella mediática en el gigante del norte.

Claro que la modelo no estaba sola, sino que el combo divino estaba formado por su íntima amiga Paz Cornú. Sin embargo, el merecido y prolongado descanso ya llegó a su fin. Jelinek regresó al país este jueves, bronceada y con la energía renovada.

El lunes será un día más que especial para Karina Jelinek, dado que tendrá su ansiado debut estelar en Somos nosotros al mediodía, el nuevo magazine que Fabián Doman conducirá de 11.30 a 13hs. por El Trece. Un programa que, a juzgar por las fotos que acompañan esta nota, tendrá la cuota de belleza asegurada.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit