ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas argentinas se atreven a lucir al natural y ¡sin maquillaje!: mirá las fotos

La profesión y el medio artístico les exige que sigan determinados parámetros estéticos y de belleza, pero cuando están lejos de las luces se muestran tal cual son.

09 de agosto 2014, 14:00hs
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas la Argentina es un semillero de mujeres bellas. Muchas de ellas trascienden y forman una carrera en el medio artístico o en la moda no sólo por tener talento y carisma, sino por contar con dicho plus, ser lindas.

Pero lejos de las luces o de las exigencias de su profesión, las famosas se relajan y se muestran al natural y a cara lavada.

Las redes sociales son una plataforma ideal para compartir imágenes y Sofía Zámolo como Luisana Lopilato, seguras de lo que son, se retratan y comparten sus fotos en Instagram sin maquillaje, de vacaciones, entrenando o en la intimidad de su baño.

Por una vía similar, pero desde Twitter, Virginia Gallardo y Dallys Ferreira se fotografían en la cotidianidad de su hogar, relajadas y sin hacer foco en lo estético, ya que más allá de sus carreras les gusta mostrarse reales y cómodas. ¡A pesar de las críticas!

Otras, como es el caso de Zaira y Wanda Nara se las puede ver recorrer la ciudad de Buenos Aires con un look casual, sin preocuparse si son o no capturadas por los paparazzies.

¡Mirá las fotos! ¿Las preferís con o sin maquillaje?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sofía ZámoloWanda NaraZaira NaraVirginia GallardoLuisana LopilatoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit