Las famosas argentinas se atreven a lucir al natural y ¡sin maquillaje!: mirá las fotos

La profesión y el medio artístico les exige que sigan determinados parámetros estéticos y de belleza, pero cuando están lejos de las luces se muestran tal cual son.

Sin dudas la Argentina es un semillero de mujeres bellas. Muchas de ellas trascienden y forman una carrera en el medio artístico o en la moda no sólo por tener talento y carisma, sino por contar con dicho plus, ser lindas.

Pero lejos de las luces o de las exigencias de su profesión, las famosas se relajan y se muestran al natural y a cara lavada.

Las redes sociales son una plataforma ideal para compartir imágenes y Sofía Zámolo como Luisana Lopilato, seguras de lo que son, se retratan y comparten sus fotos en Instagram sin maquillaje, de vacaciones, entrenando o en la intimidad de su baño.

Por una vía similar, pero desde Twitter, Virginia Gallardo y Dallys Ferreira se fotografían en la cotidianidad de su hogar, relajadas y sin hacer foco en lo estético, ya que más allá de sus carreras les gusta mostrarse reales y cómodas. ¡A pesar de las críticas!

Otras, como es el caso de Zaira y Wanda Nara se las puede ver recorrer la ciudad de Buenos Aires con un look casual, sin preocuparse si son o no capturadas por los paparazzies.

¡Mirá las fotos! ¿Las preferís con o sin maquillaje?