ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas argentinas se atreven a lucir al natural y ¡sin maquillaje!: mirá las fotos

La profesión y el medio artístico les exige que sigan determinados parámetros estéticos y de belleza, pero cuando están lejos de las luces se muestran tal cual son.

09 de agosto 2014, 14:00hs
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas la Argentina es un semillero de mujeres bellas. Muchas de ellas trascienden y forman una carrera en el medio artístico o en la moda no sólo por tener talento y carisma, sino por contar con dicho plus, ser lindas.

Pero lejos de las luces o de las exigencias de su profesión, las famosas se relajan y se muestran al natural y a cara lavada.

Las redes sociales son una plataforma ideal para compartir imágenes y Sofía Zámolo como Luisana Lopilato, seguras de lo que son, se retratan y comparten sus fotos en Instagram sin maquillaje, de vacaciones, entrenando o en la intimidad de su baño.

Por una vía similar, pero desde Twitter, Virginia Gallardo y Dallys Ferreira se fotografían en la cotidianidad de su hogar, relajadas y sin hacer foco en lo estético, ya que más allá de sus carreras les gusta mostrarse reales y cómodas. ¡A pesar de las críticas!

Otras, como es el caso de Zaira y Wanda Nara se las puede ver recorrer la ciudad de Buenos Aires con un look casual, sin preocuparse si son o no capturadas por los paparazzies.

¡Mirá las fotos! ¿Las preferís con o sin maquillaje?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Sofía ZámoloWanda NaraZaira NaraVirginia GallardoLuisana LopilatoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit