ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas argentinas se atreven a lucir al natural y ¡sin maquillaje!: mirá las fotos

La profesión y el medio artístico les exige que sigan determinados parámetros estéticos y de belleza, pero cuando están lejos de las luces se muestran tal cual son.

09 de agosto 2014, 14:00hs
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas la Argentina es un semillero de mujeres bellas. Muchas de ellas trascienden y forman una carrera en el medio artístico o en la moda no sólo por tener talento y carisma, sino por contar con dicho plus, ser lindas.

Pero lejos de las luces o de las exigencias de su profesión, las famosas se relajan y se muestran al natural y a cara lavada.

Las redes sociales son una plataforma ideal para compartir imágenes y Sofía Zámolo como Luisana Lopilato, seguras de lo que son, se retratan y comparten sus fotos en Instagram sin maquillaje, de vacaciones, entrenando o en la intimidad de su baño.

Por una vía similar, pero desde Twitter, Virginia Gallardo y Dallys Ferreira se fotografían en la cotidianidad de su hogar, relajadas y sin hacer foco en lo estético, ya que más allá de sus carreras les gusta mostrarse reales y cómodas. ¡A pesar de las críticas!

Otras, como es el caso de Zaira y Wanda Nara se las puede ver recorrer la ciudad de Buenos Aires con un look casual, sin preocuparse si son o no capturadas por los paparazzies.

¡Mirá las fotos! ¿Las preferís con o sin maquillaje?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sofía ZámoloWanda NaraZaira NaraVirginia GallardoLuisana LopilatoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit