ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas argentinas se atreven a lucir al natural y ¡sin maquillaje!: mirá las fotos

La profesión y el medio artístico les exige que sigan determinados parámetros estéticos y de belleza, pero cuando están lejos de las luces se muestran tal cual son.

09 de agosto 2014, 14:00hs
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo sin maquillaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas la Argentina es un semillero de mujeres bellas. Muchas de ellas trascienden y forman una carrera en el medio artístico o en la moda no sólo por tener talento y carisma, sino por contar con dicho plus, ser lindas.

Pero lejos de las luces o de las exigencias de su profesión, las famosas se relajan y se muestran al natural y a cara lavada.

Las redes sociales son una plataforma ideal para compartir imágenes y Sofía Zámolo como Luisana Lopilato, seguras de lo que son, se retratan y comparten sus fotos en Instagram sin maquillaje, de vacaciones, entrenando o en la intimidad de su baño.

Por una vía similar, pero desde Twitter, Virginia Gallardo y Dallys Ferreira se fotografían en la cotidianidad de su hogar, relajadas y sin hacer foco en lo estético, ya que más allá de sus carreras les gusta mostrarse reales y cómodas. ¡A pesar de las críticas!

Otras, como es el caso de Zaira y Wanda Nara se las puede ver recorrer la ciudad de Buenos Aires con un look casual, sin preocuparse si son o no capturadas por los paparazzies.

¡Mirá las fotos! ¿Las preferís con o sin maquillaje?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sofía ZámoloWanda NaraZaira NaraVirginia GallardoLuisana LopilatoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit