Ella apostó a la familia y al amor para toda la vida, pero el destino tenía prevista otra jugada. Evelyn von Brocke, a sus 46 años, superó su divorcio de Fabián Doman (49) y hoy se permite volver a amar, situación que no le fue fácil.
"Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con Robert", señaló Evelyn.
En marzo de este año la panelista de Bendita asistió a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). El es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.
"Hace poquito que nos miramos de otra manera, y ahí surgió todo. Me relajé y dije: ‘Bueno, que sea lo que Dios quiera’. Hace dos meses que estamos de novios", contó en la , desglosando lo que fue el paso de la amistad al amor.
Pero al momento de introducirse en el terreno sexual, la ex de Doman sorprendió con su sincera confesión: "Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son muy buenas, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con él. Más cuando estuviste los últimos 20 años con una sola persona y fuiste fiel y leal. Pero hoy estoy muy contenta. Robert es re macho, muy hombre", aseguró Evelyn, sin pudor.
¡Volver a empezar!