ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial continúa la batalla con su ex por sus hijas: "Hay una historia de violencia que nadie conoce"

El conductor habló en radio y Twitter del conflicto que mantiene con Silvia D´Auro luego de que ella cuestionara en la Justicia cómo cría a Morena y Rocío.

06 de agosto 2014, 12:59hs
Jorge Rial habló de la crianza de sus hijas y apuntó a su ex (Fotos: Web).
Jorge Rial habló de la crianza de sus hijas y apuntó a su ex (Fotos: Web).

"Un día ellas van a contar la verdad. Ahora estamos reparando lo que tu maldad destruyó. Pero juntos desde el amor. Y eso es indestructible".

Un nuevo capítulo tiene lugar en la larga (y dura) disputa que mantiene Jorge Rial con Silvia D'Auro y que gira alrededor de la crianza de sus hijas, Rocío y Morena. La ex mujer del conductor se presentó en la Justicia para contestar un pedido de él sobre fotos de la infancia de las chicas que tiene en su poder. Como respuesta, ella acusó al periodista de alentar la falta de contacto de la madre con sus hijas y denunció irregularidades en la crianza.

Primero, Rial le dedicó un fuerte monólogo a su ex en Intrusos y luego descargó su bronca en Twitter: “Estela de Carlotto encontró a su nieto. Un triunfo de la tenacidad y el amor. Mientras unos buscan otros abandonan. Es cuestión de elección”, aseguró haciendo referencia también al hecho histórico de que la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo encontró finalmente a su nieto, Guido.

Luego, agregó sin mencionar a su ex: “Un día ellas van a contar la verdad. Ahora estamos reparando lo que tu maldad destruyó. Pero juntos desde el amor. Y eso es indestructible”, mensaje que Morena retuiteó en su cuenta de la red social. El miércoles Jorge continuó con su catarsis 2.0: “¡Buenas! Otra vez de pie para encarar un nuevo día. Pese a todo. Que no es poco. Qué bueno levantarse y enterarse que tu hija se sacó un 8 y un 10. No lo vi en ningún escrito judicial. Claro. Hace dos años que se borró…”.

"Es muy duro ver a una hija que ayer me pedía que nos vayamos del país".

En diálogo con Oscar González Oro durante el pase de Radio La Red, donde conduce Ciudad Goti-K, Rial se mostró muy conmovido al hablar del tema: “Mis hijas y yo somos los únicos que sabemos lo que pasamos. Duele. Pero somos muy fuertes. Ahora estamos organizando el cumpleaños de 15. No hay una sola foto, están en otro lugar y no están. Estamos tratando de reconstruir ese pasado y eso enoja. Lo vamos a reconstruir igual”.

En uno de los pasajes más intensos de la charla, el periodista reveló que una de sus hijas le pidió irse del país: “Es muy duro ver a una hija que ayer me pedía que nos vayamos del país. Es muy duro eso. La herida que producen algunos y no tienen idea. Lo peor es que es gente que supuestamente las amaba”.

Gonzalez Oro le dijo: "Odio ir a Tribunales pero si necesitás un testigo y que yo vaya para dar fe de lo que he visto, voy".

“El nuestro es un vínculo irrompible, no hay manera de romperlo ni con estupideces, ni con escritos, ni con mentiras. Lo peor de todo es exponer a un hijo de la manera en que se las expuso. Es lo peor… y sin saber. No quiero seguir hablando porque me voy a enojar. Que lo maneje en la Justicia. Yo creo que en algún lado se tiene que pagar esto”, agregó visiblemente movilizado.

Entonces, su amigo Gonzalez Oro le dijo: “Odio ir a Tribunales pero si necesitás un testigo y que yo vaya para dar fe de lo que he visto, voy”. Rial le agradeció y disparó otra frase lapidaria, quizá la más fuerte de todas: “Gracias, fueron muchos los que me llamaron para decirme eso y para contar la otra historia que nadie sabe, una historia de violencia que nadie conoce”. 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialSilvia D AuroOscar González OroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
¡LO DIJO!

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
  • Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
  • MSHOW - Programa del 03/09/25 MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A UNA GALA SOLIDARIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit