ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente pasó por el tatuador e inmortalizó su vínculo con una amiga

La actriz eligió un diseño que la identifique con Ana Bossi Brandt y ambas se lo grabaron en la piel. ¿Te gusta? ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 11:40hs
Florencia Torrente y Ana Bossi Brandt tatuandose (Foto: Instagram)
Florencia Torrente y Ana Bossi Brandt tatuandose (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Florencia Torrente y su mejor amiga, Anita Bossi Brandt, su socia, diseñadora y directora de la marca Lázaro, dieron un paso más en su amistad pasando por el tatuador.

Las jóvenes inmortalizaron con tinta su vínculo al compartir de por vida un tatuaje que las una y represente. Ambas optaron por dibujarse el brazo, aunque en diferentes zonas. "León que siente el viento", resumió el tatuador al ver finalizada su obra de arte en la bellas mujeres.

Luego la propia actriz compartió en Instagram la foto del tattoo que la une a Ana.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ana Bossi BrandtFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit