ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: escándalo con un portal que asegura que el actor simuló su muerte

Enorme revuelo entre los fans generó la escandalosa teoría de un sitio que asegura que todo se trata de un "montaje orquestado". La loca teoría.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2014, 16:18hs
Paul Walker: gran polémica por una Web que asegura que el actor simuló su muerte. (Foto: Web)
Paul Walker: gran polémica por una Web que asegura que el actor simuló su muerte. (Foto: Web)

Gran escándalo se armó en las redes sociales cuando el sitio norteamericano Nodisinfo aseguró que "logró recolectar las pruebas necesarias" para demostrar que tanto Paul Walker como Roger Rodas no estaban en el auto que se incendió tras el choque que se produjo el 30 de noviembre de 2013.

Aquella tarde, el actor de Rápido y furioso y su amigo perdieron la vida cuando el Porsche GT Carrera, de color rojo, iba a toda velocidad y en una maniobra se estrelló contra un árbol y un poste en Santa Clarita, California.

Los fans de Walker están indignados con este sitio que asegura que el actor no está muerto y que todo se trata de un "montaje orquestado" por él y Rodas. Incluso sostiene que la autobomba que apagó el incendio generado por el choque, estaba en el lugar antes del accidente y publica una foto. Además, la Web asegura que fue planeado y ejecutado con la ayuda de familiares y amigos de las víctimas.

Aunque dice haber visto al actor en Inglaterra (con barba y cabello largo) y asegura tener las pruebas (?), el sitio Nodisinfo "aún" no las hizo públicas. Indignante.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit