ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: escándalo con un portal que asegura que el actor simuló su muerte

Enorme revuelo entre los fans generó la escandalosa teoría de un sitio que asegura que todo se trata de un "montaje orquestado". La loca teoría.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2014, 16:18hs
Paul Walker: gran polémica por una Web que asegura que el actor simuló su muerte. (Foto: Web)
Paul Walker: gran polémica por una Web que asegura que el actor simuló su muerte. (Foto: Web)

Gran escándalo se armó en las redes sociales cuando el sitio norteamericano Nodisinfo aseguró que "logró recolectar las pruebas necesarias" para demostrar que tanto Paul Walker como Roger Rodas no estaban en el auto que se incendió tras el choque que se produjo el 30 de noviembre de 2013.

Aquella tarde, el actor de Rápido y furioso y su amigo perdieron la vida cuando el Porsche GT Carrera, de color rojo, iba a toda velocidad y en una maniobra se estrelló contra un árbol y un poste en Santa Clarita, California.

Los fans de Walker están indignados con este sitio que asegura que el actor no está muerto y que todo se trata de un "montaje orquestado" por él y Rodas. Incluso sostiene que la autobomba que apagó el incendio generado por el choque, estaba en el lugar antes del accidente y publica una foto. Además, la Web asegura que fue planeado y ejecutado con la ayuda de familiares y amigos de las víctimas.

Aunque dice haber visto al actor en Inglaterra (con barba y cabello largo) y asegura tener las pruebas (?), el sitio Nodisinfo "aún" no las hizo públicas. Indignante.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit