ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: escándalo con un portal que asegura que el actor simuló su muerte

Enorme revuelo entre los fans generó la escandalosa teoría de un sitio que asegura que todo se trata de un "montaje orquestado". La loca teoría.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2014, 16:18hs
Paul Walker: gran polémica por una Web que asegura que el actor simuló su muerte. (Foto: Web)
Paul Walker: gran polémica por una Web que asegura que el actor simuló su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran escándalo se armó en las redes sociales cuando el sitio norteamericano Nodisinfo aseguró que "logró recolectar las pruebas necesarias" para demostrar que tanto Paul Walker como Roger Rodas no estaban en el auto que se incendió tras el choque que se produjo el 30 de noviembre de 2013.

Aquella tarde, el actor de Rápido y furioso y su amigo perdieron la vida cuando el Porsche GT Carrera, de color rojo, iba a toda velocidad y en una maniobra se estrelló contra un árbol y un poste en Santa Clarita, California.

Los fans de Walker están indignados con este sitio que asegura que el actor no está muerto y que todo se trata de un "montaje orquestado" por él y Rodas. Incluso sostiene que la autobomba que apagó el incendio generado por el choque, estaba en el lugar antes del accidente y publica una foto. Además, la Web asegura que fue planeado y ejecutado con la ayuda de familiares y amigos de las víctimas.

Aunque dice haber visto al actor en Inglaterra (con barba y cabello largo) y asegura tener las pruebas (?), el sitio Nodisinfo "aún" no las hizo públicas. Indignante.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit