Paul Walker: escándalo con un portal que asegura que el actor simuló su muerte

Enorme revuelo entre los fans generó la escandalosa teoría de un sitio que asegura que todo se trata de un "montaje orquestado". La loca teoría.

Gran escándalo se armó en las redes sociales cuando el sitio norteamericano Nodisinfo aseguró que "logró recolectar las pruebas necesarias" para demostrar que tanto Paul Walker como Roger Rodas no estaban en el auto que se incendió tras el choque que se produjo el 30 de noviembre de 2013.

Aquella tarde, el actor de Rápido y furioso y su amigo perdieron la vida cuando el Porsche GT Carrera, de color rojo, iba a toda velocidad y en una maniobra se estrelló contra un árbol y un poste en Santa Clarita, California.

Los fans de Walker están indignados con este sitio que asegura que el actor no está muerto y que todo se trata de un "montaje orquestado" por él y Rodas. Incluso sostiene que la autobomba que apagó el incendio generado por el choque, estaba en el lugar antes del accidente y publica una foto. Además, la Web asegura que fue planeado y ejecutado con la ayuda de familiares y amigos de las víctimas.

Aunque dice haber visto al actor en Inglaterra (con barba y cabello largo) y asegura tener las pruebas (?), el sitio Nodisinfo "aún" no las hizo públicas. Indignante.