ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores: la producción de La jaula de la moda salió en su defensa

Tras la crítica del asesor a la ropita de las bebas de la modelo y la posterior polémica, el programa le brindó su apoyo. ¿Qué publicó él en Twitter?

05 de agosto 2014, 14:30hs
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)

"Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebes", argumentó la producción.

No es la primera vez que Fabián Medina Flores queda envuelto en un escándalo por no medir el tenor de sus declaraciones. En su currículum de polémicas cuenta con un desafortunado comentario a la locutora del ciclo Antes que sea tarde, que le valió un fuerte descargo en vivo del Pelado López, una desubicada frase para Andrea Taboada, una mordaz crítica a Sabrina Ravelli y más de un cruce con Cinthia Fernández.

El último ítem lo sumó recientemente cuando criticó en La jaula de la moda el look de las gemelas, Charis y Bella, fruto de la relación de Fernández con el futbolista Matías Defederico. “No te metas con mis hijas, resentidito”, replicó Cinthia, muy enojada y, desde Holanda, el delantero apuntó en duros términos. “¿Qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.

Ante la explosión del escándalo, la producción del programa de Magazine decidió salir en defensa de su panelista. En el ciclo Informadísimos leyeron un breve comunicado. "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'", sostuvo el equipo.

"Hay cosas que no valen la pena aclarar. Medina Flores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE", fue uno de los mensajes que retuiteó.

Medina Flores se negó a atender los reiterados llamados de Ciudad.com para explicar lo sucedido y eligió las redes sociales. Si bien no hizo referencia expresa al escándalo, el asesor retuiteó varios mensajes de apoyo de sus seguidores. “Hay cosas que no valen la pena aclarar. El que vio el programa lo sabe. @famedinaflores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE”, “Yo vi el programa y no dijo nada de sus hijas sólo dio su opinión sobre su look. Es un genio Fabián”, “¿Alguno vio el programa? @famedinaflores no dijo nada de las hijas, sólo que eran muy lindas. Repiten cosas que les cuentan”, fueron algunos de los mensajes que replicó.

Vos, ¿qué opinás?

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit