ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Susana Giménez le compró uñas postizas a su perra: conocé el motivo

La conductora compartió en Twitter una fotografía muy divertida de Thelma con los curiosos (y coquetos) accesorios y contó por qué debió colocárselos.

05 de agosto 2014, 10:02hs
Thelma, la perra de Susana, con sus uñas postizas (Foto: Twitter).
Thelma, la perra de Susana, con sus uñas postizas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva más glamorosa de Argentina… ¿y su mascota no se queda atrás? Al menos eso deben haber pensado las personas que vieron la imagen que compartió la estrella en su cuenta de Twitter donde aparece su perra Thelma ¡con uñas postizas!

Pero fue la propia Susana quien contó el motivo por el que su mascota lucía semejantes accesorios: “Le compré estas uñas a mi perra Thelma para que cada vez que se emociona cuando me recibe no me rasguñe más, ¡besos!”, escribió en la red social.

Vale recordar que Giménez debió recurrir incluso a los consejos de César Millán cuando el famoso conductor de El líder de la manada visitó su programa para intentar adiestrar a su mascota. Sucede que la perrita, raza Braco de Weimar, la recibe demasiado efusivamente cada vez que la ve.

Al parecer, los consejos de Millán no dieron resultado y la diva recurrió a las uñas postizas para no padecer el cariño de Thelma. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit