ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Susana Giménez le compró uñas postizas a su perra: conocé el motivo

La conductora compartió en Twitter una fotografía muy divertida de Thelma con los curiosos (y coquetos) accesorios y contó por qué debió colocárselos.

05 de agosto 2014, 10:02hs
Thelma, la perra de Susana, con sus uñas postizas (Foto: Twitter).
Thelma, la perra de Susana, con sus uñas postizas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva más glamorosa de Argentina… ¿y su mascota no se queda atrás? Al menos eso deben haber pensado las personas que vieron la imagen que compartió la estrella en su cuenta de Twitter donde aparece su perra Thelma ¡con uñas postizas!

Pero fue la propia Susana quien contó el motivo por el que su mascota lucía semejantes accesorios: “Le compré estas uñas a mi perra Thelma para que cada vez que se emociona cuando me recibe no me rasguñe más, ¡besos!”, escribió en la red social.

Vale recordar que Giménez debió recurrir incluso a los consejos de César Millán cuando el famoso conductor de El líder de la manada visitó su programa para intentar adiestrar a su mascota. Sucede que la perrita, raza Braco de Weimar, la recibe demasiado efusivamente cada vez que la ve.

Al parecer, los consejos de Millán no dieron resultado y la diva recurrió a las uñas postizas para no padecer el cariño de Thelma. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit