¡Insólito! Susana Giménez le compró uñas postizas a su perra: conocé el motivo

La conductora compartió en Twitter una fotografía muy divertida de Thelma con los curiosos (y coquetos) accesorios y contó por qué debió colocárselos. 

Susana Giménez es la diva más glamorosa de Argentina… ¿y su mascota no se queda atrás? Al menos eso deben haber pensado las personas que vieron la imagen que compartió la estrella en su cuenta de Twitter donde aparece su perra Thelma ¡con uñas postizas!

Pero fue la propia Susana quien contó el motivo por el que su mascota lucía semejantes accesorios: “Le compré estas uñas a mi perra Thelma para que cada vez que se emociona cuando me recibe no me rasguñe más, ¡besos!”, escribió en la red social.

Vale recordar que Giménez debió recurrir incluso a los consejos de César Millán cuando el famoso conductor de El líder de la manada visitó su programa para intentar adiestrar a su mascota. Sucede que la perrita, raza Braco de Weimar, la recibe demasiado efusivamente cada vez que la ve.

Al parecer, los consejos de Millán no dieron resultado y la diva recurrió a las uñas postizas para no padecer el cariño de Thelma.